Se vende Apexi AFC

Iniciado por oscarfdff, 08 de Enero de 2009, 18:55:34

oscarfdff

Pues eso vendo Apexi AFC nueva sin estrenar en su caja original y sus manuales en perfecto estado precio 90e. Un saludo.

Fe en Dios e ferro o fondo

voruko

#1
que funcion tiene?
PARA MI, FOUR ROUSES.PARA MI COCHE 98

oscarfdff

#2
Pues por el foro hay bastante info sobre esto ...pero basicamente te permite corregir el mapa de inyeccion y encendido de la ecu y tambien para los motores VTec
Fe en Dios e ferro o fondo

Samy_Nacery

#3
si es el V-afc, es para los motores VTEC, ponlo en el foro de honda y te lo quitaran de las manos, es que creo que te equivocaste en comprar eso, porque creo que pa nuestros coches no vale
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

oscarfdff

#4
Cita de: "Samy_Nacery"si es el V-afc, es para los motores VTEC, ponlo en el foro de honda y te lo quitaran de las manos, es que creo que te equivocaste en comprar eso, porque creo que pa nuestros coches no vale

Tiene las dos funciones , y para nuestros coches si q vale ...digamoos q lo del vtec es un extra pero de todas a todas fue una equivocacion  :s102:
Fe en Dios e ferro o fondo

makigtturbo

#5
tio vale para un gt del 96.venga un saludo. :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: nos vemos en los tramos.

oscarfdff

#6
Cita de: "makigtturbo"tio vale para un gt del 96.venga un saludo. :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: nos vemos en los tramos.

Vale para cualquier impreza...
Fe en Dios e ferro o fondo

scustom

#7
Si nadie se me ha adelantado, Me lo quedo yo!!
Dime la forma de pago, k me interesa
Frankie Stroker Impreza 2003