Vendo impreza 2.0R 160cv del 2006 accidentado

Iniciado por DaniGR, 11 de Enero de 2009, 01:10:31

DaniGR

Mi nombre es dani soy de granada y hace poco tube un accidente con mi coche, la reparacion sale bastante cara asi que e decidido venderlo por piezas o entero.Tiene un golpe en el morro por la parte derecha sin tocar el motor han saltado los 2 airbags delanteros, el capo el paragolpes delantero y la aleta derecha estan dañados asi como la rueda delantera derecha y las piezas de transmision de esa rueda tb estan dañadas el resto esta bien tiene aleron STI y llantas doradas Cesam spor interlagos en 18"pero una sta dañada, tengo una foto en el movil por si quereis verlo mi nº es 677 86 29 52 un saludo!!!!!! ; )

--slim--

#1
De que color es ¿?


 Y alguna aFoTo  ¿?


 Suerte con la venta  :wink:
SIAludos al foro

Menotti

#2
pon alguna foto se te dara mejor la venta gracias y siento mucho lo del coche espero que no te haya pasado nada a ti bueno animo y hasta pronto :s121:
Vive y deja vivir

CHEWOKA

#3
creo que deberias poner fotos, ya que es dificil imaginarse en que estado esta el vehiculo. y lo de mandar fotos por el movil..... :r_8xzwl:

DaniGR

#4
el coche es azul y fotos tengo 1 en el movil asi k le hechare algunas con la camara y las subire mañana a ver si puedo, los cubrepolvos el de la rueda delantera izquierda esta bien el otro no se si abra algun pedazo x hay jeje weno saludos y a ver si para el lunes puedo subir unas fotillos  ; )

jose bmw320

#5
animo y a ver si por lo menos sacas algo del coche y te metes en otro proyecto aunque por dentro no lo pienses tanto lo importante es que no te pasara nada a ti

s2

lucky

#6
Cita de: "DaniGR"Mi nombre es dani soy de granada y hace poco tube un accidente con mi coche, la reparacion sale bastante cara asi que e decidido venderlo por piezas o entero.Tiene un golpe en el morro por la parte derecha sin tocar el motor han saltado los 2 airbags delanteros, el capo el paragolpes delantero y la aleta derecha estan dañados asi como la rueda delantera derecha y las piezas de transmision de esa rueda tb estan dañadas el resto esta bien tiene aleron STI y llantas doradas Cesam spor interlagos en 18"pero una sta dañada, tengo una foto en el movil por si quereis verlo mi nº es 677 86 29 52 un saludo!!!!!! ; )

responde al primer post de presentaciones


Miguel..

#7
Hola Dany, espero que a ti no ta halla pasado nada y sean solo daños materiales..
  El aleron es el original de STI??  Si es asi, me podria interesar..
  Un Saludo y suerte con la venta.

DaniGR

#8
El aleron es una replica a ver si puedo subir las fotos mañana aunke me interesaria venderlo entero para kitarmelo del medio xk lo tengo todavia en lo de las gruas y seguro k cobran x dia y no se dnd llevarlo weno un saludo

parros

#9
Dani siento lo del coche, espero que tengas suerte con la venta.
parrossti(arroba)hotmail.com