Vendo impreza 2.0R 160cv del 2006 accidentado

Iniciado por DaniGR, 11 de Enero de 2009, 01:10:31

markitos

#10
Te mando un privado

superpeken

#11
hola,siento lo del coche,por casualidad los retrovisores se salvaron??si fuera asi ,me interesarian siempre y cuando llegaramos a un acuerdo economico,jejej.

un saludo

markitos

#12
Espero una respuesta ...

DaniGR

#13
Wenas a todos!!!Bueno tengo el coche en l casa de subaru en granada, me han dicho que se van a kedar con el, pero stoy ala espera de k le den una valoracion y me digan cuanto me dan x el, espero ke se porten bien ya k el motor la caja de cambios linea de escape y chasis entre otras piezas de la carroceria estan bien, tambien e ido a un desguace a preguntar asi k donde me den mejor precio lo llevare ya k yo no tengo cochera en mi casa para dejar el coche y desmontar todas las piezas k me pedis.
De todas formas cuando sepa dnd llevar el coche os dejare x aki el numero de tlf del sitio para k llameis y ya pedis las piezas k os acen falta ya k a mi me resulta imposible hacer un despiece del coche jeje weno saludo ya seguire informando y gracias x todo!!!! :wink:

subarisubari

#14
bueno si al final haces el despiece a mi me interesaria la consola central, freno de mano y reposabrabros, ok?

pd: tenias seguro a todo riesgo no?

DaniGR

#15

voruko

#16
tienes un mp me interesan las llantas
PARA MI, FOUR ROUSES.PARA MI COCHE 98

subarisubari

#17
Cita de: "DaniGR"


joder que putada tio lo siento. :surprised:

DaniGR

#18
Wenas a todos!!!bueno solo decir k a espera de lo k are cn el coche que tendre en cuenta las piezas k me vais pidiendo!!un saludo y graciass :r_15:

scustom

#19
La entrada esa del aire del capo que va encima o es la original del WRX/ STI???
Frankie Stroker Impreza 2003