Vendo Impreza 2.0GX

Iniciado por subaru impreza gt, 16 de Enero de 2009, 19:31:25

subaru impreza gt

Bueno pues como ya es un secreto a voces... vendo el GX. Aki todos sabemos lo k tiene y el estado en el que esta. Pongo el enlace con las fotos y demas.
Si sabeis de alguien k este interesado o algo... decirmelo. El precio k aparece en segundamano esta mal. Lo vendo en 6500€

http://www.segundamano.es/vi/13518664.htm?ca=28_s

Suspension regulable Kayaba AGX (menos de 2000km)
Neumaticos Maxxis Ma Z1 (menos de 500km)
Bakets de gt
Llanta dorada 16"
Alarma cobra con elevacion de ventanillas y mando
Capo gt
Aleron STI
Radio CD Piooner
Embrague, distribucion, bujias y aceite nuevos (entrego piezas viejas)
Y alguna cosa mas que seguro se me olvida.

Alucard

#1
Yo lo vi y me extraño q no lo pusieras asi q no dije nada.
Por lo q lei por ahi ya te has comprado otro? Un GT?





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

tycpub555

#2
Joder, espero que lo vendas para pillarte el GT. animo que es coche esta a capricho.

Alucard

#3
Ya tiene el GT  :r_24:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

subaru impreza gt

#4
Pues si....ya tengo el GT  :r_68:
Ahora solo falta vender este... pero me da una pena...

markitos

#5
Bueno, enhorabuena por tu nueva adquisición tunera!!  :r_37:  A disfrutarlo!! Y suerte con la venta de este.

Mañana no creo que pueda quedar, ya que tengo bastante lío, de todas formas intentaré ir un ratillo, y sino pues en otro momento.

PoXo

#6
Suerte con la venta. El coche está en muy buen estado, lástima que no puedas quedarte con las kyb

FURAMAN

#7
Mucha suerte con la venta tío!

tycpub555

#8
Mariquita pon unas fotos del GT,

subarisubari

#9
me alegro mucho por ti joaquin, era una pena que con lo que te gustan los coches te tubieras que conformar con el gt asmatico, asi que ahora a disfrutarlo y a dejarmelo :grin: