cambio 2.0 gx por 2.0R

Iniciado por jose1985m, 20 de Enero de 2009, 09:52:57

jose1985m

Lo dicho, cambio un 2.0 gx con 38.000 km

Davis

#1
Quizas si pones mas informacion del coche... como fotos, año modelo etc etc.


Los coches no se venden solos :grin:

jose-ej20

#2
así a pelo sin mas? :r_8xzwl:

jose1985m

#3
se puede negociar el cambio, hoy no tengo medios para poner fotos, mañana sin falta las pongo, esta completamente de serie, es el modelo del 2005 pero matriculado en 2006 es el gx v.e, cualquier otra cosa preguntar.

MALU

#4
COMO NO OFREZCAS ALGO, NADIE TE LO VA A CAMBIAR :r_8xzwl:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Alucard

#5
No entiendo este post. Pones q cambias un gx por un R y no pones ni fotos ni condiciones ni nada de nada.
A ver, q esto no cuesta tanto ¿Que pasa, q cuesta mucho escribir unas letras mas o subir unas fotos?
La verdad, a veces me dejais flipao.

PD: Cambio R por WRC  :r_95:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

jose1985m

#6
si no estoy ni en mi casa, ni en mi ordenador, ya que las fotos estan en mi ordenador...pues no querras que me las invente no? y si, cambio un gx por un r, si hay alguien interesado, muy bien, hablamos por privado o lo que sea y ya mañana pongo las fotos, yo creo que no tiene nada de malo no? que yo sepa aqui mientras no haga daño, puede anunciar lo que quiera... solo faltaria que cada post tuviera que pasar un filtro....

jose-ej20

#7
cada uno puede poner lo que le de la gana siempre y cuando se respete, y en este caso se respeta. lo que no entiendo como alguien va a cambiar un coche  mas antiguo y con menos potencia por otro mas moderno y a pelo, sin ofrecer nada. lo veo absurdo. es como si yo pretendiera cambiar mi wrx 2005 por un sti de 2007. es que no..... enga animo hombre un saludo.

jose1985m

#8
mas antiguo no creo que sea, seguro que por aqui hay muchos r que esten MATRICULADOS en el mismo año que el mio...sera un modelo anterior al r, pero solo tiene eso mas viejo que el r, pero por eso digo, al que le interese, que hable conmigo, y hablamos que asi se entiende la gente...ademas...perderia menos cambiar un r por un gx, que un r por un wrx.... ya que del gx al r no hay mucha diferencia de dinero, y de un r a un wrx....la verdad que si, o no?

Shut

#9
Cita de: "jose1985m"mas antiguo no creo que sea, seguro que por aqui hay muchos r que esten MATRICULADOS en el mismo año que el mio...sera un modelo anterior al r, pero solo tiene eso mas viejo que el r, pero por eso digo, al que le interese, que hable conmigo, y hablamos que asi se entiende la gente...ademas...perderia menos cambiar un r por un gx, que un r por un wrx.... ya que del gx al r no hay mucha diferencia de dinero, y de un r a un wrx....la verdad que si, o no?

Intenta cambiarlo por un wrx ofreciendo dinero jose, no te vas a arrepentir ejjeje, dificil lo vas a tener, pero no imposible