cambio 2.0 gx por 2.0R

Iniciado por jose1985m, 20 de Enero de 2009, 09:52:57

jose1985m

#10
jejejej, esto es como escalar el himalaya... poco a poco....no podria tener un wrx ahora mismo

JUANIN

#11
hombre yo si te interesa te podria cambiar los pilotos traseros que me quuiero pillar los de tu modelo por los lexus  :r_nana23:
[size=150]EN EL FUTBOL ,EN EL BALONCESTO Y EN EL TENNIS SE JUEGA CON UNA PELOTA, EN LOS RALLYS TE JUEGAS LAS DOS[/size]


jose1985m

#12
cuales son los que tienes tu? o sino... cambiamos el coche entero, y asi no andamos quitando y poniendo.... :r_ly8:

Alucard

#13
Cita de: "jose1985m"si no estoy ni en mi casa, ni en mi ordenador, ya que las fotos estan en mi ordenador...pues no querras que me las invente no? y si, cambio un gx por un r, si hay alguien interesado, muy bien, hablamos por privado o lo que sea y ya mañana pongo las fotos, yo creo que no tiene nada de malo no? que yo sepa aqui mientras no haga daño, puede anunciar lo que quiera... solo faltaria que cada post tuviera que pasar un filtro....

Si no estas ni en tu casa ni en tu ordenador normal q no pongas fotos, pero lo q no es normal es q pongas q cambias ese coche por un R sin poner en q condiciones. No es cuestion de pasar filtros o no, es cuestion de tener menos pereza a la hora de escribir un post y no abrirlo a lo loco, a lo q caiga.
Ademas, si te esperases a llegar a tu casa podias poner las fotos..... pq no creo q te urja tanto como para abrirlo asi al tuntun.





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

jose1985m

#14
no me corre prisa, en algun que otro post, tampoco han puesto foto, ni casi han especificado, y el que lo haya puesto, pues se le ha dicho que ponga las fotos y eso, y no a habido mayor mal....hay que relajarse un poco, que no es para tanto, no es que sea pereza, simplemente voy abriendo camino, y el que quiera profundizar mas, pues que pregunte no? para eso estamos aqui..y cuando ponga las fotos, pues que las vea todo el mundo, que parece que es lo que quereis.

JUANIN

#15
yo tengo los lexus es un r del 2006 y si te interesan me lo dices que yo te los cambio encantado de donde eres
[size=150]EN EL FUTBOL ,EN EL BALONCESTO Y EN EL TENNIS SE JUEGA CON UNA PELOTA, EN LOS RALLYS TE JUEGAS LAS DOS[/size]


jose1985m

#16
de madrid, y como q los cambias? te has cansado de ellos?

JUANIN

#17
porque mi r es bicolor nw¡egro y azul y las yantas son negras con revorde rojo y esos pilotos me quedaran al pelo. A parte no soy amante de los lexus. yo soy de barcelona un poco chunguillo para cambiarlos
[size=150]EN EL FUTBOL ,EN EL BALONCESTO Y EN EL TENNIS SE JUEGA CON UNA PELOTA, EN LOS RALLYS TE JUEGAS LAS DOS[/size]


jose1985m

#18
entonces va a ser imposible la verdad....

FURAMAN

#19
Cita de: "jose1985m"no me corre prisa, en algun que otro post, tampoco han puesto foto, ni casi han especificado, y el que lo haya puesto, pues se le ha dicho que ponga las fotos y eso, y no a habido mayor mal....hay que relajarse un poco, que no es para tanto, no es que sea pereza, simplemente voy abriendo camino, y el que quiera profundizar mas, pues que pregunte no? para eso estamos aqui..y cuando ponga las fotos, pues que las vea todo el mundo, que parece que es lo que quereis.

En primer lugar decirte que la calma que solicitas también la puedes aportar tú mismo en tu respuesta, en segundo lugar la práctica totalidad de los foros, por no decir todos tienen establecidas diversas normas de su sección compraventa, las exigencias más habituales son el aportar una descripción lo más amplia y clara posible acerca del producto ofertado y su precio, además en muchos de ellos se establecen normas para poder postear en esta sección tales como un número mínimo de posts, ser socio de ese club... En nuestro foro no exigimos nada para postear en esta sección pero si es cierto que a todo aquel que no aporta suficientes datos se le indica esta recomendación. Si lo quieres ver como una recomendación y hacerlo perfecto, si prefieres contestar diciendo "hay que relajarse un poco" pues adelante, le haces flaco favor al foro y a tu propio anuncio.

Un saludo.