WRX03 FAMILIAR

Iniciado por wrc, 22 de Enero de 2009, 07:42:28

FURAMAN

#10
Cita de: "wrc"Joder como esta el tema!!!! Bueno me explico. Marcos es un conocido que me llamo el martes por tlf y me dijo que vendia su wrx por motivos familiares. Como no esta en ningun foro le dije que me pasara fotos para yo colgarlas en TIT y en clubsubaru. Le pregunte que cuanto queria por el y como no tenia ni idea me dijo que 10000 eur. Ami la, verdad, me parecio un disparate vender un wrx03 por tan poco precio y le dije que pidiera 15mil. Siempre se esta a tiempo para bajar. PERO SIN NINGUN ANIMO DE LUCRO.El tema es que, el por su cuenta (y por lo que decis) lo habia ya anunciado en segundamano por 10 mil!!!!!. POS ESO, QUE HABECES POR HACER UN FAVOR, SALES ESCARDAO. Enfin lo mejor es que a quien le interese que le llame y punto...

Como esperábamos este asunto tenía una explicación y, como la has descrito, comprensible, internet a pesar de lo que parezca puede ser un auténtico pañuelo y es muy fácil contrastar información, desconozco si la responsabilidad de este malentendido es tuya o del vendedor pero si él quiere 10000€ por el coche ese es su precio, si tú crees que es poco puedes hablarlo con él y convencerlo pero actuar por tu cuenta puede acarrear situaciones como esta.

Te invitamos a que edites el post con el precio real de venta del vehículo a la mayor brevedad posible además de acompañarlo con una descripción lo más extensa posible sobre el vehículo.

Un saludo.

WAGON555

#11
Yo tambien creo que 10000 por ese coche es pedir poco....quizas su precio estara mas en 13000....pero cuando hace falta la pasta,ya se sabe
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

subarisubari

#12
Cita de: "WAGON555"Yo tambien creo que 10000 por ese coche es pedir poco....quizas su precio estara mas en 13000....pero cuando hace falta la pasta,ya se sabe


+1

wrc

#13
Bueno... afortunadamente veo que se aclaran las cosas. Tan solo aclarar que yo no puse el precio por mi cuenta. Yo por telefono le aconseje que pidiera mas, pero con su consentimiento. Como he comentado antes es un conocido y no se mas que vosotros hacerca del coche. Lo unico que me explico es que se lo cambia por un honda CR-V (incomprensible ¿verd?). Como no quiero malos royos,y como bien comentais, esta anunciado en segundamano, a quien le interese, que lo llame directamente y que le ofrezca 10mil o lo que querais. Por lo que me conto tiene prisa y lo podria dar por ese precio. Pero repito yo solo he querido hacer un favor a un conocido,  que no amigo.
Un saludo, y perdonar a todos los que hayan pensado que soy un pirata y que me he querido aprovechar de alguien.
Solo soy un tipo con un sueño hecho realidad, osea un impreza, y que de vez en cuando se conecta a esta pagina para aprender y disfrutar un poquito. :surprised:ops:

stics

#14
Que conste que yo en ningun momento lo dije para molestar... solo porque lo habia visto aqui y me parecio raro lo del precio tan diferente!!!

Por eso lo puse, que si te habias equivocado...en ningun momento pense que fueras un "pirata" ni nada por el estilo.

Gracias por aclarar la situacion y que tenga suerte en la venta

elcurri

#15
la verdad que el precio es cojonudo  :s102: , lo que dije era de coña  :r_51: