Cambio bmw por subaru! entrad!

Iniciado por ciri, 04 de Febrero de 2009, 19:07:40

ciri

buenas tardes! algunos me conocereis otros no, vengo "del pasado", del subaru impreza club  :r_21:  

No ahora en serio, tuve un 2.0R que compré nuevo y por unas circunstancias tuve que venderlo y comprar otro vehiculo (se me castigó duramente por comprar un TDI... :r_24: )

Bueno el caso es que la economia mejoró, el tdi marchó con un nuevo dueño y yo me hice cargo de un bmw 328Ci del 2001.

El caso es que despues de hacerle alguna cosa al bmw y demás, me ha entrado la chirrinta de volver a Subaru, el bmw esta impecable y no tengo prisa en deshacerme de él o quedármelo, pero, el vicio es el vicio.


Bueno despues de la explicacion (perdon x el tocho) viene el anuncio, es un Bmw 328Ci E46 de Diciembre del año 2000, es un vehiculo Nacional, con 119.000Km rodados todos ellos en perfecto estado.
Tiene asientos en tela negro, electricos, climatizador, retrovisores electricos, elevalunas electricos delanteros y entre-abertura trasera electrica, luces interiores del pack-m y alguna cosa mas.

Como extras (puestas por mi) tiene.
suspension deportiva
radio-dvd navegador pioneer
llantas m3 EVO 19" originales (doble medida)
neumaticos dunlop sportmaxx NUEVOS (doble medida)
aletas traseras ensanchadas en chapa, tipo M3 (para que entraran las ruedas traseras)
faldon delantero replica m3 en plastico abs
faldon trasero replica m3 (sin difusor..)
escape remus homologado (muy discreto)
retrovisores M3 E36 electricos

Seguro que se me olvida alguna cosa, os dejo el LINK del anuncio de segundamano.es para que lo veais detenidamente y unas fotos para ilustrar.

Las fotos.








El anuncio.

www.segundamano.es/vi/13931192.htm?ca=31_s

PRECIO DE VENTA. 16.000 €


Con la opcion de cambio, la intención es variada, me interesaria coger un impreza en buen estado, del año 2001 hasta 2007 (el nuevo NO me gusta..jeje)

mis ideas más claras son algun WRX bien cuidado hasta el año 2004/2005 ó algun 2.0R sport BIEN cuidado de 2006/2007

Forma de contacto, o por este mismo post, o por email a mi direccion. el__ciri@hotmail.com (2 barrras bajas)


UN SALUDO A TODOS

Gallego_twin350

#1
Lo tuyo es CRITICO ya tio cuando vas a parar??????

El coche esta precioso esta en su punto,a ver si lo
vendes pronto i t tenemos por aki dando guerra de nuevo...
Pikes peak 2016 los sueños se ccumplen.
The race to the clouds
Quitame un kilo antes de darme un caballo

ciri

#2
Cita de: "Gallego_twin350"Lo tuyo es CRITICO ya tio cuando vas a parar??????

El coche esta precioso esta en su punto,a ver si lo
vendes pronto i t tenemos por aki dando guerra de nuevo...


jajaja que tal tio.. como va ese WRX? a ver si puedo hacer algun negocio y aunque, no de la serie "bonita", pillar un WRX para darte guerra.. jejejejejej

por cierto, arriba ese bmw! ningun interesado?

mikelatz

#3
muy bonito ese bmw de verdad, eres de la zona de pamplona no? me suena tu historia, si tenias un R negro se quien eres jej.
un saludo y suerte
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

robmisrov

#4
Muy bonito, esta clabado. Espeo que lo vendas pronto
Me encanta este foro

ciri

#5
mikelatz ese mismo soy.

gracias por decir que esta bonito, lo mio me ha costao jajaja  :r_51:

estoy encantado con el pero me apetece algo tipo WRX, jejejejej  :r_nana23:

mikelatz

#6
Me parece que nos hemos cruzado hoy mismo por donde la morea, si no eras tu, era un bmw muy  parecido jej.
un saludo.
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

ciri

#7
Cita de: "mikelatz"Me parece que nos hemos cruzado hoy mismo por donde la morea, si no eras tu, era un bmw muy  parecido jej.
un saludo.


impreza negro, modelo antiguo? lo he visto lo he visto... :r_08:  :r_24:

mikelatz

#8
jej eso es, un gt del 2000.
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

JOTA

#9
NO ME LO PUEDO CREER!!! El Ciri también llamado Navarroracing vuelve a sus raíces jejeje. Ahí capullín, a ver si tienes suerte, que el cacharro tiene muy buena pinta. Un abrazo Íñigo :wink:


3w.jotadisenografico.blogspot.com