compro frenos de wrx de serie.

Iniciado por makigtturbo, 04 de Febrero de 2009, 20:25:04

makigtturbo

pues eso si alguien tiene unos frenos de serie de wrx de 4 pistones por ay y kiere desacerse de ellos.son para un gt del 96.venga un saludo a todos menos a uno.jejejejeje :evil:  :evil:  :evil:

victor

#1
Hola si te interesa yo voy a cambiar los 4 discos y pastillas de mi wrx porque encontre una oferta de los 4 discos rayados + pàstillas.
Son unos discos galfer rayados (delanteros) con unos 12000kms con pastillas con 3000kms, los traseros son los de serie con algunos kms más pero estan bien, no tienen rebarba de ningun tipo.
Los cambio porque me vibran un pelin al frenar fuerte (nada exagerado), y he decidido cambiarlos. Aun los tengo puestos.

Si te interesan los quito y te los mando. 2 discos galfer rayados delanteros + pastillas + traseros de serie de 290mm ventilados + pastillas a medio uso = 75€ (lo que me costaron las pastillas delanteras hace 3000kms)

Los gastos de envio desde valencia a tu cargo. Pinzas no.
Mi conduccion es casi toda de autovia, hago muchos kms de carretera por trabajo. Asi que las pastillas estan casi sin usar.

Victor : mailto:pamanes_motorsport@hotmail.com">pamanes_motorsport@hotmail.com
685284935 o 615188523
Presidente de la ESCUDERIA PAMANES MOTORSPORT (CANTABRIA)

A PROBLEMAS CHUNGOS , SOLUCIONES RACING

markitos

#2
Yo tengo las traseras de WRX, de 2 pistones. Las tuyas si no me equivoco son de 1, como en mi R.

Ramonet

#3
Cita de: "markitos"Yo tengo las traseras de WRX, de 2 pistones. Las tuyas si no me equivoco son de 1, como en mi R.

Si, las de su coche son de 1 pistón. Si no me equivoco para colocar la pinza trasera de dos es necesario un adaptador.

Saludos.

markitos

#4
Cita de: "Ramonet"
Cita de: "markitos"Yo tengo las traseras de WRX, de 2 pistones. Las tuyas si no me equivoco son de 1, como en mi R.

Si, las de su coche son de 1 pistón. Si no me equivoco para colocar la pinza trasera de dos es necesario un adaptador.

Saludos.

Asi es, por cierto tambien lo tengo...

mikelatz

#5
te valen los de un gt del 2000? con discos rallados y perforados omp. Estoy pensando en poner un kit de frenos gordos, si me animas con una oferta por los mios ...jejej
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

makigtturbo

#6
segun lo ke pidas por ellos jejejejejjjejeje¡PERO BUSCO TODO EL CONJUNTO PINZAS DE 4 PISTONES DISCOS  Y PASTILLAS LO TIENES TODO NOO.A LOS DEMAS MUCHAS GRACIAS PERO ME GUSTARIA COMPRARLO TODO JUNTO.VENGA UN SALUDO.

markitos

#7
Pues suerta con la busqueda. Ojo con los discos, yo ya tuve problemas con un vendedor, es una cosa que no puedes comprobar en el momento.

Quizas te salga mejor comprar solo pinzas, ponerle unos buenos discos y buenas pastillas, y cambiar el liquido de frenos.

Te recomiendo que lo hagas asi. Y no te supondra mucho mas, y lo agradeceras a la larga.

parros

#8
Como te dice markitos yo tambien te aconsejo de que busques solo las pinzas, los discos y pastillas los compres nuevos ya que te pueden dar una sorpresa si estan torcidos
parrossti(arroba)hotmail.com


makigtturbo

#9
pensandolo bien creo ke teneis razon me are de las pinzas de 4 pistones unos discos buenos nuevos y pastillas.gracias markitos y parros un saludo-