Vendo y monto kit de vinilos de Subaru (Replica de rallys)

Iniciado por Wespin, 14 de Febrero de 2009, 18:09:16

subarisubari

#10
hola wespin, si yo quisiera cambiar el coche de color con vinilo se podria? es que hay gente que lo hace y al parecer es bastante mas economico que pintarlo y ademas conserva la pintura original del coche. que me dices?

MALU

#11
Cita de: "subarisubari"hola wespin, si yo quisiera cambiar el coche a color rosa con vinilo se podria? es que hay gente que lo hace y al parecer es bastante mas economico que pintarlo y ademas conserva la pintura original del coche. que me dices?

JODER DAVID CADA DIA ERES MAS GAY :r_68:  :r_68:  :r_68:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Wespin

#12
Pues si que se puede hacer y sale mas economico. Pero tienes que tener en cuenta que los subarus normalmente tienen muchas piezas en el exterior del coche y con formas no muy lisas.

Esto se suele hacer mas a coches comerciales, vamos para currar y con carrocerias muy sencillas.

No te lo aconsejo para un subaru y recuerda que si cambias o añades piezas en el coche, recuerda que el vinilo puede no tener exactamente el mismo color. Es bueno pillar los vinilos todos a la vez.

Ahorra un poco mas y pintalo en un taller especializado o trapicheando con tu seguro y un taller de confianza.

Saludos