intercooler y valvula de descarga

Iniciado por superpeken, 18 de Febrero de 2009, 00:17:57

superpeken

hola

el intercooler es el de origen de un wrx,(mas grande que el de gt) esta en perfecto estado como se puede apreciar en la foto,y la valvula es una forge motorsport,tambien esta nueva y con muy poco uso,lleva dos muelles a mayores para la dureza de la misma.
vendo todo junto a tambien podria vender por separado.






superpeken

#1
tambien podria interesarme algun tipo de cambio por otros articulos. :wink:

subaru impreza gt

#2
Sabes si vale para un GT 99???

Samy_Nacery

#3
superpeken fue a ti a quien vendí el mio???? un saludo, te haces llamar victorsubaru en el TiT
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

superpeken

#4
Cita de: "subaru impreza gt"Sabes si vale para un GT 99???

para el GT si que vale.

Cita de: "Samy_Nacery"superpeken fue a ti a quien vendí el mio???? un saludo, te haces llamar victorsubaru en el TiT

no samy,en el tit tengo el mismo nick que aki

jgarcia

#5
si te vale yo en el mio yevo el de un wrx,lo unico q los soportes no te van a cuadrar bien

subaru impreza gt

#6
Cuanto pides por el??? que te interesaria a cambio??? k buscas??? k necesitas???
jajaja se acompra, se avende, se acambia  :r_24:

superpeken

#7
no busco nada en concreto,en principio el intercooler lo tengo medio apalabrado,estoy a la espera de que me lo confirmen,mañana me imagino que sabre algo.

la valvula demomento sigue en venta.

un saludo

subaru impreza gt

#8
pero la valvula esa... no tiene pinta de valer en el intercooler de serie de un gt no?

superpeken

#9
Cita de: "subaru impreza gt"pero la valvula esa... no tiene pinta de valer en el intercooler de serie de un gt no?

no lo se a ciencia cierta,creo que habia algun gt que tambien llevaba la valvula donde la lleva este que yo vendo,si miras en el tuyo donde lleva la valvula ya lo sabes