LLANTAS VW GOLF GT TSI 17´

Iniciado por JOTA, 27 de Marzo de 2008, 21:16:21

JOTA

Sé que no son de Subaru, pero malo será que no conozcais a alguien con un VAG no????
Vendo las llantas de mi Golf TSI 170CV en 17´ con neumáticos 2 x Bridgestone Potenza RE050 y 2 x Good Year Eagle F1 225/45/17, los 4 con mucho más de la mitad de vida. El precio lo dejo en 900 euros, ya que tanto las llantas como las gomas valen una puta pasta  :s121: . Si sabeis de alguien o alguno se las quiere montar a su STI (Titin o el abuelo Parros por ejemplo  :mrgreen: :wink:azn:  :r_nana23:  os dejo mi mail. jotadesou@hotmail.com. Un abrazo mariconazos.




3w.jotadisenografico.blogspot.com

tycpub555

#1
Que pasa matao, que le vas a montar? Si me entero de alguien te aviso. un saludo.

subarisubari

#2
joder mi hermano acaba de comprar unas a un tio de albacete (hace dos dias exactamente) si las hubieras puesto a principio de semana hubieramos hablado ya que yo voy para el norte la seman que viene :cry:

tycpub555

#3
Si te pasas por Ourense avisa que nos tomamos cervecitas. :r_93:  :r_93:  :r_93:  :r_68:  :r_68:  :r_37:  :r_37:  :r_37:

JOTA

#4
Cita de: "subarisubari"joder mi hermano acaba de comprar unas a un tio de albacete (hace dos dias exactamente) si las hubieras puesto a principio de semana hubieramos hablado ya que yo voy para el norte la seman que viene :cry:

Putada Subari. Oye pásate por Vigo y nos tomamos unas tapas mariconazo. :wink:


3w.jotadisenografico.blogspot.com

JOTA

#5
Cita de: "tycpub555"Que pasa matao, que le vas a montar? Si me entero de alguien te aviso. un saludo.

Pues no sé Jorge, me molan mucho mucho las Compomotive MO en 18 blancas y las Detroit pulidas que trae el GTI de serie en 18´. Ya veré :azn:. Tú si te enteras de alguien avísame. :wink:


3w.jotadisenografico.blogspot.com

PoXo

#6
Las de 18 pulidas del gti seria un acierto :s102:

subarisubari

#7
Cita de: "PoXo"Las de 18 pulidas del gti seria un acierto :s102:

a mi no me acaban de gustar esas y si le pones unas 5 palos blancas? lo que sea pero blanco, es que me pone mucho todo el coche blanco.

pd: por lo vernos e quedado en acercarme a la kdd que esta organizando davidlcd os podriais hacercar y asi os conozco a todas :wink:

luis

#8
Cita de: "JOTA"
Cita de: "tycpub555"Que pasa matao, que le vas a montar? Si me entero de alguien te aviso. un saludo.

Pues no sé Jorge, me molan mucho mucho las Compomotive MO en 18 blancas y las Detroit pulidas que trae el GTI de serie en 18´. Ya veré :azn:. Tú si te enteras de alguien avísame. :wink:

Pillate las compo  :r_93:

subarisubari

#9
Cita de: "luis"
Cita de: "JOTA"
Cita de: "tycpub555"Que pasa matao, que le vas a montar? Si me entero de alguien te aviso. un saludo.

Pues no sé Jorge, me molan mucho mucho las Compomotive MO en 18 blancas y las Detroit pulidas que trae el GTI de serie en 18´. Ya veré :azn:. Tú si te enteras de alguien avísame. :wink:

Pillate las compo  :r_93:


lo que sea pero en blanco xd