VENDO PINZAS BREMBO 4 PISTONES (Reservadas)

Iniciado por Wespin, 01 de Abril de 2009, 21:23:57

Wespin

#10
De momento las pinzas ya estan reservadas a Makigtturbo. Ya nos hemos puesto en contacto y mientras no se retire de la venta seran para él. "El fue el primero en decirme que estaba interesado"

Pero tambien estoy a la espera que 2 chicos me avisen de la venta de sus pinzas de frenos de 4 pistones, iguales que las que estan a la venta.
Tan pronto tenga información lo pongo en este post.

Saludos!!!!

makigtturbo

#11
Cita de: "parros"
Cita de: "makigtturbo"
Cita de: "makigtturbo"valen para un gt del 96 sin tener ke modificar nada kitar y poner?si es asi me podrian interesar lo ke pasa ke el precio se me va un poco.llamame y ablamos y si te tiras al rollo me las kedo.venga un saludo por cierto de ke año son las pinzas?venga un saludo.
perdon se me olvidava 686262995.

Si son negras del 98 - 2002 de un GT y valen para el GT 96 - 98 cambiando los discos por los del WRX al igual que para el 2.0R.
gracias parros eres un crak tio.venga un saludo.

parros

#12
Aun no las vendiste Wespin??
parrossti(arroba)hotmail.com


makigtturbo

#13
ke va parros si estaba yo esperando y el chaval aun no las a kitao del coche jeejjeejjjejejjeeje!

Menotti

#14
que pasa con esas pinzas?
Vive y deja vivir

Wespin

#15
Bueno a ver si hay suerte y se venden ya las pinzas de mi amigo. No se como estara el tema pero os voy dando el telefono de él para que hableis y os diga las pinzas que le van llegando de segunda mano. Muy pocas pero alguna va llegando a sus manos.

El telefono de mi amigo lo voy enviando por MP para no poner su telefono en este post. Sino saldria loco con tantas llamadas.

Ya tengo mis pinzas y discos. Estoy a la espera de recibir las pastillas DS2500 y ya podre hacer el montaje.

Unas fotos lijadas, falta la capa de imprimación y pintarlas de rojo, poco a poco quedaran como nuevas...




BcB

#16
Tienes un privado wespin. Saludos



[size=150]WWW.SUBARUSCANARIOS.ES[/size]

makigtturbo

#17
wespin comprale las pastillas ferod ds 2500 a tu amigo valentin jejejjjejeje ke el vende un juego nuevo me dijo a por cierto cedo mi puesto al ke kiera las pinzas pues yo no las kiero seguire esperando.naaaaaaaaaaaa  :s121:  :s121:  :s121:  :s121:

BELLOTARU

#18
si fuesen un poco mas nuevas.... es que si son las de serie de un GT tienen ya unos años. Si son mas nuevas me interesa el tema.

parros

#19
Cita de: "BELLOTARU"si fuesen un poco mas nuevas.... es que si son las de serie de un GT tienen ya unos años. Si son mas nuevas me interesa el tema.

Estas pinzas nunca son viejas, solo hay que ponerles el kit de reparacion y vuelven a estar nuevas, eso si el kit original de subaru sale el delantero en 50 €, pero merece la pena.
parrossti(arroba)hotmail.com