lista compra conjunta latiguillos

Iniciado por BELLOTARU, 29 de Marzo de 2008, 20:09:13

BELLOTARU

pues ya tengo los de muestra, ahora toca preguntar en varios sitios y si me gustaria hacerme una idea de cuantos juegos, para decirles lo que hay y si son muchos abaratar el precio.

comienzo la lista:


1.- Bellotaru

TurboYaris

#1
Pero al final estan recubiertos de goma o no.
Que precio inicial te han dado y si valen para todos los modelos?

BELLOTARU

#2
y que mas te da que esten o no cubiertos de goma?

precio todavia no he preguntado, pero espero que bastante mas baratos que si los compras en una tienda. como ya digo a ver quien está interesado, y si se hace una buena tirada mejor precio sacaremos.ç, xq pa uno solo pues como que no.


los de WRX, que son los que tengo de muestra son iguales en todos los modelos, ya sea R, GT o el que sea.

TurboYaris

#3
Si a mi que esten cubiertos o no me da lo mismo, es por lo que visto de la itv que hay prblemas para pasarla.
En un principio yo si estoy interesada, a ver cuantos somos y como se nos queda

BELLOTARU

#4
Cita de: "TurboYaris"Si a mi que esten cubiertos o no me da lo mismo, es por lo que visto de la itv que hay prblemas para pasarla.
En un principio yo si estoy interesada, a ver cuantos somos y como se nos queda


eso depende de lo inutil que sea el de la itv. el viernes pregunte yo en la de leganes y me dijeron que no habia problema, ya que no cambias el sistema de frenado.

BELLOTARU

#5
nadie está interesado en latiguillos? iros apuntando y segun el numero pido precio y a ver si nos lo puede hacer mas barato por ser mayor compra.

Alucard

#6
Para los q no tenemos ni puta idea de mecanica, podrias intentar resumir de forma comprensible q beneficios obtendriamos con este invento y mas o menos el precio q puede tener?
Si es interesante y hay una mejora notable, podria apuntarme.
Gracias y saludos





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

Alucard

#7
Alguna novedad? Yo sigo interesado





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

CHEWOKA

#8
alucard te voy a iluminar ja,j,aj,ja

la funcion del latiguillo metalico es la siguiente:
en un latiguillo normal (de Goma), cuando se calienta el liquido de frenos por que se le esta dando una paliza al coche( ej en un circuito o bajando un puerto), pues al calentarse el liquido consecuentemente calienta la goma con lo que esta se dilata un poco y te das cuenta que tienes mas recorrido de pedal o de maneta si es una moto.

el latiguillo metalico es practicamente igual al de goma con la diferencia de que alrededor suyo tiene un cuerpo metálico que lo que evita es esa dilatacion de la goma ( que es la causante del efecto esponjoso del freno).
Mejoras?, si le das mucho uso a los frenos notaras que el tacto no disminuye, pero no es la panacea, ya que cuando el disco se pone colorado, la frenada tambien se resiente y el hecho de tener latiguillos metalicos en esta situacion no ayuda.

jo que parrafada

BELLOTARU

#9
pues de momento está igual. a ver si encuentro otra casa de hidraulica. pero me temo que va habrá que pedirlos a gt2i. si supiera cuantos somos si se le puede plantear que nos haga buen precio a ver, xq los del STi son iguales que los del WRX, y los del WRX, al menos los delanteros, son iguales que los del R.