se vende tubo recto para impreza GD#

Iniciado por ital, 12 de Mayo de 2009, 14:19:20

parros

#10
Con esto no subirán los picos del turbo, o si?
parrossti(arroba)hotmail.com


PoXo

#11
El mio con ese final me sopla 0'8-0'9 y picos de 1. Vamos como de serie.

parros

#12
Itallllllllllllllllll. mirame los gastos de envío a Malaga, mejor bajas tu te invito a unas birras y de paso me traes el tubo.
Pero tiene que venir envuelto en papel de celofán  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:
Fuera broma, si el envio no es muy caro (la crisis) me quedaría con el.
parrossti(arroba)hotmail.com


ital

#13
Cita de: "parros"Itallllllllllllllllll. mirame los gastos de envío a Malaga, mejor bajas tu te invito a unas birras y de paso me traes el tubo.
Pero tiene que venir envuelto en papel de celofán  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:
Fuera broma, si el envio no es muy caro (la crisis) me quedaría con el.

buenas parros, sintiendolo mucho tio, hable con aidayzuri hoy, no vi tu respuesta, y le dije que si ramon no lo queria era para ellos tio, en caso de que ninguno se lo quedase, te miro los envios a malaga tio.

un saludo.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

ramonpeñiscola

#14
Yo puesto que es made in tu casa, prefiero coger la cañeria que tengo de un cadillac v8, llenarla de arena y hacerme yo las curvas para que asi pierda menos sonolidad que con los codos, y ademas mas barato, yo que tengo los medios los aprovechare no?
si quieres enviasela al tio parros a ver si asi peta un poco mas su cochecito, jajajajajajaj :s498:  :s498:
asi que salten las abuelas del bordillo jajajajaja

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

ital

#15
Cita de: "ramonpeñiscola"Yo puesto que es made in tu casa, prefiero coger la cañeria que tengo de un cadillac v8, llenarla de arena y hacerme yo las curvas para que asi pierda menos sonolidad que con los codos, y ademas mas barato, yo que tengo los medios los aprovechare no?
si quieres enviasela al tio parros a ver si asi peta un poco mas su cochecito, jajajajajajaj :s498:  :s498:
asi que salten las abuelas del bordillo jajajajaja

perfecto, no lo quieres.

parros, hablo con aidayzuri, que le comente lo del escape antes de ver tu post, y lespuse a la cola tras ramon, si no lo quieren te digo algo.

un saludo.

edito, me hace gracia que ahora no lo quieras por ser made in mi casa, cuando es lo primero que deberias haber leido, pero te aseguro que el material es de primera calidad y realizado por alguien que se paso media vida en la duro felguera, dando de paso obras de las que tu en tu puta vida podras tener ni idea.

PD: saca ese V8, adaptalo, o en su defecto paga de 150 pavos hacia arriba para que que te hagan un tubo recto, un saludo y sin acritud simpatico.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

elcaleb

#16
Pues te voy decir, que será made in tu casa Ital, pero conociendo a tu Padre, yo voy a montar uno del tirón pa mi STI en cuanto tengamos un hueco.
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

ramonpeñiscola

#17
no creo q aya dixo nada para q t molestes asi i si  e ofendido lo siento solo creo q teniendo medios prefiero acermelo yo

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

ital

#18
Cita de: "ramonpeñiscola"no creo q aya dixo nada para q t molestes asi i si  e ofendido lo siento solo creo q teniendo medios prefiero acermelo yo

entonces para que me dices que lo quieres si te lo puedes hacer? de verdad macho, cuanto mas trato con las personas, mas me gustan mis animales...

no pasa nada tio, no estoy enfadado, me jode que en cada venta que hago en cualquier sitio, siempre topo con alguien que se debe de aburrir solo eso.

un saludo.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

ital

#19
Cita de: "elcaleb"Pues te voy decir, que será made in tu casa Ital, pero conociendo a tu Padre, yo voy a montar uno del tirón pa mi STI en cuanto tengamos un hueco.

ya tengo las medidas de 3" para hacer el tubo del tuyo, solo nos falta este fin de semana echarle unas fotos en condiciones al angulo que lleva tu tubo, tratar de hacerle unas fotos buenas para intentarlo, y si no, sacar un dia una plantilla del tubo con mi viejo para dejarlo clavado jeje.

un saludo liendre.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.