Vendo turbo de STI, inyectores gordos y mas material...!!

Iniciado por gigigalli, 13 de Mayo de 2009, 17:11:49

gigigalli

Hola vendo 1 turbo de origen de subaru impreza STI 2004 esta perfecto tiene 30.000km precio 400€,
inyecotes gordos de 740cc del preparador americano AGENCY POWER nuevos en su caja tambien para STI, 350€,
manguito de admision (el que pasa por debajo de los colectores de admision) de serie nuevo 50€, y estabilizadoras de origen del STi 100€

mas informacion: http://www.mercadoracing.org/6/206822/s ... -y-ma.html

peuafons

#1
>Hola gigigalli,por favor donde se encuentran las estabilizadoras??? Gracias y saludos compañero.

gigigalli

#2
Hola, las estabilizadoras se encuentran en madrid, ya me dices, 1 saludo.

juanjo_impreza

#3
me pongo ha la cola de las estabilizadoras...si peaufon no se las queda ami me interesan

un saludo

ramonpeñiscola

#4
el turbo cabra en un wrx del mismo año?
o es una locura

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

gigigalli

#5
Hola, el turbo encajaria perfectamente en un WRX del mismo año, no es ninguna locura, de exo muxa gente que tiene WRX monta los turbos de los STI para sacar mas potencia, un saludo.

subarisubari

#6
Cita de: "ramonpeñiscola"el turbo cabra en un wrx del mismo año?
o es una locura

EL WANCHO

#7
Hola , perdona por meterme en la venta.... es solo para que no halla lios con las estabilizadoras cuando las vendas y se encuentren que..
El WRX trae de serie exactamente la misma barra delantera que la del STI.
Sin enbargo la trasera del WRX es mas fina.
Lo se porque cuando yo le cambie las mias por unas whiteline de 24mm ajustables, las mias del STI se las regale a un colega mio que tiene un WRX y cuando las habiamos quitado nos dimos cuenta y solo le cambiamos la trasera.
Espero que sirva de info.

Saudos....


"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

peuafons

#8
>La estabilizadora trasera es para mi,te llamo y lo concretamos.

>Saludos. :wink:

gigigalli

#9
Estabilizadoras vendidas, le demas esta todo disponible, animo......!!!!