GAFAS OAKLEY MONSTER DOG

Iniciado por JOTA, 11 de Abril de 2008, 21:22:30

JOTA

Pues eso, que hace poco me pille unas Oakley Monster Dog y me aburrí rápido de ellas. Están usadas pero en perfecto estado, con su caja funda de tela, y un estuche metálico de Oakley que me pille para que no se jodieran. Las dejo en 70 eurillos. Si a alguien le interesan que me avise. Un saludo.




3w.jotadisenografico.blogspot.com

parros

#1
Joder jota parecen gafas pastilleras  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:
parrossti(arroba)hotmail.com


CHEWOKA

#2
no parecen, lo son, ja,ja,ja,ja, ideales para la disco

tycpub555

#3
Parros no es que parezcan de pastillero, son de pastillero, jajajajajajaja. Suerte con la venta.

ixuke

#4
:r_84:

JOTA

#5
No soy ni he sido nunca pastillero, no me va el rollete ese bakala ni nunca me ha ido en absoluto. Un colega de aquí de Vigo que nos hace fotos cuando nos metemos en olas cañeras trabajó de representante de Oakley y le compré este modelo sobre todo para salir con la bici, pero al final apenas las uso y me da pena verlas en casa zapateadas porque valen pasta...... :cry:


3w.jotadisenografico.blogspot.com

subaru impreza gt

#6
esas gafas son de ciclismo, yo tengo unas parecidas y vienen con tres cristales intercambiables para cambiarlos dependiendo de la claridad del dia. Me costaron casi 180 leres ehh... son buenas gafas

xerjio

#7
Cita de: "JOTA"No soy ni he sido nunca pastillero, no me va el rollete ese bakala ni nunca me ha ido en absoluto. Un colega de aquí de Vigo que nos hace fotos cuando nos metemos en olas cañeras trabajó de representante de Oakley y le compré este modelo sobre todo para salir con la bici, pero al final apenas las uso y me da pena verlas en casa zapateadas porque valen pasta...... :cry:

haces body o usas tabla?

JOTA

#8
De ciclismo no son, las de ciclismo suelen ser con cristales flotantes, es decir, con media montura.

Cita de: "xerjio"
Cita de: "JOTA"No soy ni he sido nunca pastillero, no me va el rollete ese bakala ni nunca me ha ido en absoluto. Un colega de aquí de Vigo que nos hace fotos cuando nos metemos en olas cañeras trabajó de representante de Oakley y le compré este modelo sobre todo para salir con la bici, pero al final apenas las uso y me da pena verlas en casa zapateadas porque valen pasta...... :cry:

haces body o usas tabla?

Hago Body desde los 15 añitos xerjio. Ahí salgo en la foto de mi firma. :wink:


3w.jotadisenografico.blogspot.com

xerjio

#9
jajaja buena buena..mi hermano tb le va ese rollo de tragar agua salada... :r_24:  :r_24:  :r_24:   :wink:  saludos