RASTRILLO!!!!

Iniciado por xerjio, 14 de Abril de 2008, 13:59:55

xerjio

VENDO RUEDAS DEL 2.0R CON MICHELIN PILOT SPORT
ALERON DE SERIE WRX,EL BAJITO
PIANO
ZODIAC
CAÑAS DE PESCAR

lo que busqueis.... jajajaja :r_24:  :r_24:

JOTA

#1
Parros, tu hijo roba para sacar unas pelas. No seas rata y suéltale más paga.... :r_95:  :r_95:  :mrgreen:


3w.jotadisenografico.blogspot.com

CHEWOKA

#2
Cita de: "JOTA"Parros, tu hijo roba para sacar unas pelas. No seas rata y suéltale más paga.... :r_95:  :r_95:  :mrgreen:

espera a que encuentre el :
PIANO
ZODIAC
CAÑAS DE PESCAR
y entonces le subira la paga :s323:

xerjio

#3
JAJAJJAAJAJJAJJAJA  :r_24:  :r_24:  :r_24:

tycpub555

#4
Cita de: "CHEWOKA"
Cita de: "JOTA"Parros, tu hijo roba para sacar unas pelas. No seas rata y suéltale más paga.... :r_95:  :r_95:  :mrgreen:

espera a que encuentre el :
PIANO
ZODIAC
CAÑAS DE PESCAR
y entonces le subira la paga :s323:

jajajajajajajajaj, me parto. :r_37:  :r_37:  :r_37:

parros

#5
Cita de: "CHEWOKA"
Cita de: "JOTA"Parros, tu hijo roba para sacar unas pelas. No seas rata y suéltale más paga.... :r_95:  :r_95:  :mrgreen:

espera a que encuentre el :
PIANO
ZODIAC
CAÑAS DE PESCAR
y entonces le subira la paga :s323:

No chewi no tiene que buscarlas es un caprichoso y todo lo que ve y le gusta se lo compra, despues ni lo prueba el piano ese se lo compro en USA (un paston) no lo a usado, la zodiac despues de un año que la compro aun esta dentro del embalaje, cañas de pescar tiene para montar una tienda de carbono de titanio y no se que coño mas en fin un almacen para el solito, no se para que se lo compra y despues no lo usa  :s198:  :s198:  :s198: el dia que se case (ojala sea pronto) ya veréis como no tira tanto de los leureles
parrossti(arroba)hotmail.com


subarisubari

#6
guerrero y tu teneis un problema muy serio con el ebay, yo creo que es una enfermedad, miraroslo bien putillas

xerjio

#7
Cita de: "subarisubari"guerrero y tu teneis un problema muy serio con el ebay, yo creo que es una enfermedad, miraroslo bien putillas


yo si que tengo un problema con ebay..es ADICTIVO!!!!!!!!!!

titin

#8
Cita de: "parros"
Cita de: "CHEWOKA"
Cita de: "JOTA"Parros, tu hijo roba para sacar unas pelas. No seas rata y suéltale más paga.... :r_95:  :r_95:  :mrgreen:

espera a que encuentre el :
PIANO
ZODIAC
CAÑAS DE PESCAR
y entonces le subira la paga :s323:

No chewi no tiene que buscarlas es un caprichoso y todo lo que ve y le gusta se lo compra, despues ni lo prueba el piano ese se lo compro en USA (un paston) no lo a usado, la zodiac despues de un año que la compro aun esta dentro del embalaje, cañas de pescar tiene para montar una tienda de carbono de titanio y no se que coño mas en fin un almacen para el solito, no se para que se lo compra y despues no lo usa  :s198:  :s198:  :s198: el dia que se case (ojala sea pronto) ya veréis como no tira tanto de los leureles

Parros tio,no me jodas ke has sido capaz de hacer un hijo... :s050:  :r_08:
Ke makina tio,hoy en dia cualkiera tiene un sti  :s187:  :r_24:  :r_15:
dedicada a subari 8 pistones

xerjio

#9
:evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil: