RASTRILLO!!!!

Iniciado por xerjio, 14 de Abril de 2008, 13:59:55

CHEWOKA

#10
Cita de: "parros"
Cita de: "CHEWOKA"
Cita de: "JOTA"Parros, tu hijo roba para sacar unas pelas. No seas rata y suéltale más paga.... :r_95:  :r_95:  :mrgreen:

espera a que encuentre el :
PIANO
ZODIAC
CAÑAS DE PESCAR
y entonces le subira la paga :s323:

No chewi no tiene que buscarlas es un caprichoso y todo lo que ve y le gusta se lo compra, despues ni lo prueba el piano ese se lo compro en USA (un paston) no lo a usado, la zodiac despues de un año que la compro aun esta dentro del embalaje, cañas de pescar tiene para montar una tienda de carbono de titanio y no se que coño mas en fin un almacen para el solito, no se para que se lo compra y despues no lo usa  :s198:  :s198:  :s198: el dia que se case (ojala sea pronto) ya veréis como no tira tanto de los leureles

pues entonces tendras que pedir sitio en Ebay para poner todo en venta, ja,ja,ja, :r_68:

MALU

#11
PARROS TEN CUIDADO QUE COMO TE DESCUIDES TU HIJO TE INCLUYE EN EL RASTRILLO, QUE YA ESTAS UN POCO VIEJO :r_26:  :r_26:  :r_26:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

ixuke

#12
sencillamente brutal :r_08: por cierto alguno con cuenta paypal hecha para comprar por ebay? tu tienes xerjio?

tycpub555

#13
Cita de: "MALU"PARROS TEN CUIDADO QUE COMO TE DESCUIDES TU HIJO TE INCLUYE EN EL RASTRILLO, QUE YA ESTAS UN POCO VIEJO :r_26:  :r_26:  :r_26:


Si, creo que un apartado de antiguallas. jajajajajajaja. :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:

xerjio

#14
Cita de: "ixuke"sencillamente brutal :r_08: por cierto alguno con cuenta paypal hecha para comprar por ebay? tu tienes xerjio?

uso la de mi padre ixuke,el si tiene.. :biggrin:

PoXo

#15
Jaja entonces al desfalco de la visa o que?¿ :r_51:  :r_29:

CHEWOKA

#16
Cita de: "xerjio"
Cita de: "ixuke"sencillamente brutal :r_08: por cierto alguno con cuenta paypal hecha para comprar por ebay? tu tienes xerjio?

uso la de mi padre ixuke,el si tiene.. :biggrin:

que tiene la paypal ORO?

tycpub555

#17
jajajajaj, y depues dice que es Xerjio. que cabron. jajajaj. :r_08:  :r_08:  :r_08:  :r_08:  :r_08:

xerjio

#18
Cita de: "tycpub555"jajajajaj, y depues dice que es Xerjio. que cabron. jajajaj. :r_08:  :r_08:  :r_08:  :r_08:  :r_08:

+10 :wink:  :wink:  no tengo ni que constestar para que se de cuenta que luego yo soy el que lo hace to mal...ajjajaja

parros

#19
Cita de: "titin"
Cita de: "parros"
Cita de: "CHEWOKA"
Cita de: "JOTA"Parros, tu hijo roba para sacar unas pelas. No seas rata y suéltale más paga.... :r_95:  :r_95:  :mrgreen:

espera a que encuentre el :
PIANO
ZODIAC
CAÑAS DE PESCAR
y entonces le subira la paga :s323:

No chewi no tiene que buscarlas es un caprichoso y todo lo que ve y le gusta se lo compra, despues ni lo prueba el piano ese se lo compro en USA (un paston) no lo a usado, la zodiac despues de un año que la compro aun esta dentro del embalaje, cañas de pescar tiene para montar una tienda de carbono de titanio y no se que coño mas en fin un almacen para el solito, no se para que se lo compra y despues no lo usa  :s198:  :s198:  :s198: el dia que se case (ojala sea pronto) ya veréis como no tira tanto de los leureles

Parros tio,no me jodas ke has sido capaz de hacer un hijo... :s050:  :r_08:
Ke makina tio,hoy en dia cualkiera tiene un sti  :s187:  :r_24:  :r_15:

Jajajajaaj muy bueno tintin 10+  :r_24:  :r_24:
parrossti(arroba)hotmail.com