RASTRILLO!!!!

Iniciado por xerjio, 14 de Abril de 2008, 13:59:55

parros

#20
Mancha de cabrones es que acaso pay-pal es para comprar solo en ebay? pues yo me hice la cuenta para otras compras ya que es muy cómoda para pagos en el extranjero.

 :s244:  :s244:
parrossti(arroba)hotmail.com


ixuke

#21
Cita de: "parros"Mancha de cabrones es que acaso pay-pal es para comprar solo en ebay? pues yo me hice la cuenta para otras compras ya que es muy cómoda para pagos en el extranjero.

 :s244:  :s244:


no nos lo creemos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :r_95:  :r_95:  :r_16:

tycpub555

#22
Cita de: "parros"Mancha de cabrones es que acaso pay-pal es para comprar solo en ebay? pues yo me hice la cuenta para otras compras ya que es muy cómoda para pagos en el extranjero.

 :s244:  :s244:
Joder como suena eso, jajajajaj, EXTRANJERO o EXTRANJERA, jajajajajajajajaja :r_93:  :r_93:  :r_68:  :r_68:  :r_68:

FURAMAN

#23
Cita de: "tycpub555"
Cita de: "parros"Mancha de cabrones es que acaso pay-pal es para comprar solo en ebay? pues yo me hice la cuenta para otras compras ya que es muy cómoda para pagos en el extranjero.

 :s244:  :s244:
Joder como suena eso, jajajajaj, EXTRANJERO o EXTRANJERA, jajajajajajajajaja :r_93:  :r_93:  :r_68:  :r_68:  :r_68:

Dale Parros! :s244: dale duroooooooooooooooooo! :r_03:

parros

#24
Fura de estos cabronazos paso totalmente su San Benito se lo quieren cargar a los demás, como dice el refrán se cree el ladrón que todos son de su misma condición ¡¡¡CHORIZOS!!!  
parrossti(arroba)hotmail.com


tycpub555

#25
Cita de: "parros"Fura de estos cabronazos paso totalmente su San Benito se lo quieren cargar a los demás, como dice el refrán se cree el ladrón que todos son de su misma condición ¡¡¡CHORIZOS!!!  


Sexo, drogas y rokanrol, jajajajajaja. :r_03:  :r_03:  :r_03:  :r_03:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_41:  :r_36:  :r_36:  :r_98:  :r_98:  :r_98:  :r_5400: