Piezas GT/WRX/STI urge venta por falta de espacio

Iniciado por Sax, 14 de Abril de 2008, 23:23:23

Sax

Buenas, tengo piezas de varios modelos de subaru y me urge venderlas por falta de espacio (algunos pueden corroborar esto :mrgreen: ), esta es la lista.

Capot sin toma de aire WRX/STI 01-02 150€

Aleta izquierda WRX/STI 03-04 60€

Faro delantero izquierdo STI 03-04 120€

Porton trasero y aleron bajito WRX/STI 01-02 150€

Paneles de puerta Spec C Alcantara negro (solo tengo 2 delanteros) 50€




Amortiguadores de serie WRX 03-04 con 50.000 kms 150€

Salpicadero WRX/STI 01-04 150€


Airbag lado acompañante STI 02-04 150€


Llantas de serie GT98 regalo las gomas 150€

Piloto trasero izquierdo WRX/STI 01-02 60€

Palieres varios GT98/GT99 y STI 02-04 (preguntar)

Consola central STI (3 piezas + frenomano + pomo), 90€






Consola central superior (2 piezas, incluidos los mandos), 100€






Reloj, 25€


Parte inferior salpicadero lado Izq, 50€


Guantera, 40€


Mandos lado izq, delantero 40€ c/u, trasero 20€ c/u


Consola central superior (2 piezas, incluidos los mandos), 100€






Piezas varias, 10€ cada una




10€ todos


Piezas varias, 20€ cada una


Caja filtro de aire con caudalimetro STI (creo que el WRX lleva el mismo) 100€




Deposito liquido limpias, 15€


Centralita Airbarg, 100€


Sistema pedales STI, 60€


Sonda Lambda, 30€


Motor arranque para caja STI de 6v, 90€


Caña direccion STI, con o sin interruptores de luces, caña solo 100€, con interruptores 140€


ABS, 60€


Servo STI, 60€


Deposito IC Water Spray + Spliter STI con difusores + Boton IC Water Spray, 70€






las piezas pintadas necesitan ser pintadas, bien porque no coincidira con vuestro color o porque no estan muy bien de pintura, ninguna esta rota.

Eso es lo que tengo que me acuerde, no me pregunteis por otras cosas por favor, si me acuerdo de mas cosas las ire poniendo en la lista.

superpeken

#1
hola,yo estaria interesado en el cerquillo de la palanca de cambios,cuanto pides??

CHEWOKA

#2
primero presentate, lechon,.... :r_68:

Sax

#3
Cita de: "superpeken"hola,yo estaria interesado en el cerquillo de la palanca de cambios,cuanto pides??

Bienvenido,

Va todo junto:
Consola central STI (3 piezas + frenomano + pomo), 90€

parros

#4
Vamos subari quédate con todo el lote con todo esto tienes para estar remendando el wrx durante un año y lo chulo que te quedaria.  :r_nana23:  :r_nana23:
parrossti(arroba)hotmail.com


subarisubari

#5
Cita de: "parros"Vamos subari quédate con todo el lote con todo esto tienes para estar remendando el wrx durante un año y lo chulo que te quedaria.  :r_nana23:  :r_nana23:

si fuera la consola del modelo nuevo me la quedaba seguro pero para ponerle la misma(eso si un precio cojonudo sax).
tengo mirada la consola nueva en un desguace pero por casualidad pregunto no sabreis donde hay algun subi del ultimo modelo bonito(va por ti chewo jajaj) en un desguace?para comparar precios digo.
sax si hay algun problema con que ponga esto aqui dimelo y habro un post, gracias

Sax

#6
Que yo sepa el salpicadero/consola es igual desde el 01 al 07.

subarisubari

#7
Cita de: "Sax"Que yo sepa el salpicadero/consola es igual desde el 01 al 07.

no veras el del 06-07 (que tambien lo montan los del 2005 ultimos de mi modelo) en vez de llevar las ruletitas tipo seat panda, van con ruletas mucho mas modernas, un cenicero en condiciones, creo recordar que en la palanca de cambio lleva dos posavasos, ademas en vez ser dos piezas son tres, la parte superior (debajo de donde tira el aire), un parte en medio (donde lleva el cenicero) y la parte de abajo (donde lleva el cambio,freno de mano,etc)

Sax

#8
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "Sax"Que yo sepa el salpicadero/consola es igual desde el 01 al 07.

no veras el del 06-07 (que tambien lo montan los del 2005 ultimos de mi modelo) en vez de llevar las ruletitas tipo seat panda, van con ruletas mucho mas modernas, un cenicero en condiciones, creo recordar que en la palanca de cambio lleva dos posavasos, ademas en vez ser dos piezas son tres, la parte superior (debajo de donde tira el aire), un parte en medio (donde lleva el cenicero) y la parte de abajo (donde lleva el cambio,freno de mano,etc)

Si, tienes razon, se me habia pasado, el numero de piezas es el mismo, solo lo cambiaron un poco por fuera.


subarisubari

#9
pues es verdad nose de donde me he sacado yo que eran tres piezas, igual lleva algul corte y por eso pensaba que eran tres :r_8xzwl: