Piezas GT/WRX/STI urge venta por falta de espacio

Iniciado por Sax, 14 de Abril de 2008, 23:23:23

tycpub555

#10
Subari sera porque la has remendao, jajajajajaja. :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:

subarisubari

#11
Cita de: "tycpub555"Subari sera porque la has remendao, jajajajajaja. :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:

quieres que hablemos de tu salpicadero? jijijij :r_95:

CHEWOKA

#12
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "parros"Vamos subari quédate con todo el lote con todo esto tienes para estar remendando el wrx durante un año y lo chulo que te quedaria.  :r_nana23:  :r_nana23:

si fuera la consola del modelo nuevo me la quedaba seguro pero para ponerle la misma(eso si un precio cojonudo sax).
tengo mirada la consola nueva en un desguace pero por casualidad pregunto no sabreis donde hay algun subi del ultimo modelo bonito(va por ti chewo jajaj) en un desguace?para comparar precios digo.
sax si hay algun problema con que ponga esto aqui dimelo y habro un post, gracias

espero que de momento no haya ningun siniestro del nuevo, aunque habiendo tanto inutil por la carretera....

parros

#13
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "Sax"Que yo sepa el salpicadero/consola es igual desde el 01 al 07.

no veras el del 06-07 (que tambien lo montan los del 2005 ultimos de mi modelo) en vez de llevar las ruletitas tipo seat panda, van con ruletas mucho mas modernas, un cenicero en condiciones, creo recordar que en la palanca de cambio lleva dos posavasos, ademas en vez ser dos piezas son tres, la parte superior (debajo de donde tira el aire), un parte en medio (donde lleva el cenicero) y la parte de abajo (donde lleva el cambio,freno de mano,etc)

Subari los modelos 2006 - 2007 no traen ceniceros a los que fumamos nos joden y tenemos que comprarlo aparte  :s102:  :s102:
parrossti(arroba)hotmail.com


dario

#14
ni cenicero ni encendedor que en vez de eso un tapon de plastico

Alucard

#15
Coño, pos el mio es de Julio de 2006 y si trae el encendedor y el cenicero  :s102:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

tycpub555

#16
Cita de: "dario"ni cenicero ni encendedor que en vez de eso un tapon de plastico
Nada una lata de nieva y asunto solucionado. jajajajaja. :s216:  :s216:  :s216:  :s216:  :s216:  :s216:  :r_6in9g:

subarisubari

#17
Cita de: "Alucard"Coño, pos el mio es de Julio de 2006 y si trae el encendedor y el cenicero  :s102:

el de titin 07 tambien trae cenicero lo que creo que no es el encendedor
PARROS TE HA TIMADO!!!

titin

#18
el mio en la parte delantera,trae cenicero,lo ke no trae es encendedor,y en la parte trasera,no trae ni cenicero ni encendedor,"y despues no kieren ke tiremos las colillas por la ventana" manda cojones
dedicada a subari 8 pistones

Alucard

#19
Pos cuando estuve de vacaciones en Tenerife anduve unos dias con un Hyundai Getz q no tenia cenicero ni encendedor y me cague varias veces en la madre q lo pario.....
En mi coche no se fuma, pero SI, lo quiero con encendedor y mechero  :s244:  :r_95:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>