Piezas GT/WRX/STI urge venta por falta de espacio

Iniciado por Sax, 14 de Abril de 2008, 23:23:23

dario

#20
exacto yo quiero el coche completo lo utilice o no.en la parte de atras en el cuadrado ese vienen o venian con cenicero tambien?

parros

#21
Cita de: "Alucard"Coño, pos el mio es de Julio de 2006 y si trae el encendedor y el cenicero  :s102:

Jajaja te engañaron Manuel, te vendieron el del 2005  :r_24:  :r_24:  :r_24:
parrossti(arroba)hotmail.com


parros

#22
Cita de: "titin"el mio en la parte delantera,trae cenicero,lo ke no trae es encendedor,y en la parte trasera,no trae ni cenicero ni encendedor,"y despues no kieren ke tiremos las colillas por la ventana" manda cojones

Tintin yo sabia que eras cateto de campo pero no distinguir un cenicero de un portamonedas ya es la re ostia. CATETO
parrossti(arroba)hotmail.com


parros

#23
Cita de: "Alucard"Pos cuando estuve de vacaciones en Tenerife anduve unos dias con un Hyundai Getz q no tenia cenicero ni encendedor y me cague varias veces en la madre q lo pario.....
En mi coche no se fuma, pero SI, lo quiero con encendedor y mechero  :s244:  :r_95:

Manuel el encendedor y el mechero no es lo mismo???. ¡¡Digo yo!!
parrossti(arroba)hotmail.com


Sax

#24
Cita de: "GTD-GUERRERO"SAX el deposito del agua de los limpias vale para el 2.0R del 2006/7????? y lleva los motores del agua??????

Si, si vale, todos llevan el mismo deposito, no creo que el R lleve otro diferente y si, lleva el motor.

Por cierto, no es por nada pero creo que habeis desviado un poco el post, originalmente era para la venta de unas piezas :r_8xzwl:

Sax

#25
Cita de: "GTD-GUERRERO"
Cita de: "Sax"
Cita de: "GTD-GUERRERO"SAX el deposito del agua de los limpias vale para el 2.0R del 2006/7????? y lleva los motores del agua??????

Si, si vale, todos llevan el mismo deposito, no creo que el R lleve otro diferente y si, lleva el motor.

Por cierto, no es por nada pero creo que habeis desviado un poco el post, originalmente era para la venta de unas piezas :r_8xzwl:

Eske el deposito k tengo roto tiene un tubo mas largo donde el tapon y viene con 2 motores unos para el limpia y otor para el lavafaros pero aver si tengo tiempo y pongo unas fotos para k lo veas.

P.D.si cambian el tema suelen acerlo son asi ellos

El STI del 02 no lleva lavafaros y si cambian, cada 7-8 años (92-00 mismo chasis, 01-07 mismo chasis...)

parros

#26
Perdona sax pero estos gañanes lo desquician a uno y ya no se sabe donde se postea
parrossti(arroba)hotmail.com


tycpub555

#27
Cita de: "Sax"
Cita de: "GTD-GUERRERO"SAX el deposito del agua de los limpias vale para el 2.0R del 2006/7????? y lleva los motores del agua??????

Si, si vale, todos llevan el mismo deposito, no creo que el R lleve otro diferente y si, lleva el motor.

Por cierto, no es por nada pero creo que habeis desviado un poco el post, originalmente era para la venta de unas piezas :r_8xzwl:

Joder Sax te das cuenta ahora, estos putos gañanes les empiezas hablando de piezas y ellos acamban tierandore los trastos a la puta cabeza. que siguen sin tomarse las putas pastillas.
 :r_95:  :r_95:  :r_95:  :r_93:  :r_93:  :r_68:  :r_68:  :r_24:  :r_24:  :r_nana23:  :r_nana23:  :r_08:  :r_08:  :r_08:  :r_08:

elcaleb

#28
hola Sax te he mandado un MP
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....