[Posible VENTA] Subaru Impreza STI

Iniciado por stics, 26 de Octubre de 2009, 23:05:30

subarisubari

#10
ostias stics esto no me lo esperaba pero bueno tu veras, me veo en la obligacion de decir que el coche esta de cine osea que el que lo coja tiene coche para rato.

MALU

#11
QUE COÑO ESTAS HACIENDO DAVID? :r_8xzwl:
SOLO TE PERMITO VENDERLO SI ME LO QUEDO YO :r_51: YA NOS DIRAS QUE TIENES EN MENTE GUARRILLA :wink:
POR CIERTO NO TE VOY A DESEAR SUERTE EN LA VENTA PORQUE NO QUIERO QUE LO VENDAS :s244:  :s244:  :s244:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

makigtturbo

#12
ke aces david nen.el no lo haria.bueno de toas maneras suerte con la vanta gañan.un saludo.

PoXo

#13
En parte te entiendo jeje suerte con la venta

Jonas

#14
Kien sera ahora el ke demuestre lo ke es un  subi
en l alcora!!!!!! :r_ptap2:
tio cmo no se  pa pillarte algo muxo mas gordo
paso de desearte suerte jejejeje

El coxe sta de lujo una pena
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

isaac

#15
El coche se ve que está de p.m. y de precio muy bien,si no tuviera ya  el sti 08,sería mio.Pues lleva bastante extras y con el mantenimiento al dia y sin hacer burradas quien lo pille tiene coche para rato.De todas maneras las navidades están ahi si me toca la lotería me lo quedo :r_68: .Un saludo y suerte con la venta.

Trastornado

#16
Hola soy de ponnferrada no se si habras leido un el foro "" nuestros coches .Totalmente una desgracia"" Lo que me ha sucedido estoy a la espera de que me den na solucion el seguro pero s me lo dan sniestro estaba pensando en algo como el tuyo estoy enamorado de este modelo asique si eso hablamos un saludo.

stics

#17
Chicos no os preocupeis!!!

Ya digo que no tengo ninguna prisa en venderlo y en principio lo vendo para ir a por otra cosa... :s498:

Tambien es verdad que si me arrepiento mucho quitare el anuncio... (mi mente esta dando vueltas...)

La verdad que el coche va de lujo y muchos lo conoceis, lo que pasa que este ultimo año me parece que le he hecho 1000 o 2000 km... vamos que ni a salido del garaje. Asi que si lo vendo y me sale algo interesante... pues eso lo vendo y sino me lo quedo, que sigo repitiendo que estoy super contento con el! :s498:

peuafons

#18
>Vaya david no me esperaba que lo fueses a vender tio!!  :r_8xzwl:

>El coche esta impoluto y a mi parecer es el mas bonito de todos los subarus  :r_one:

>Suerte en la venta  :wink:

stics

#19
Cita de: "peuafons">Vaya david no me esperaba que lo fueses a vender tio!!  :r_8xzwl:

>El coche esta impoluto y a mi parecer es el mas bonito de todos los subarus  :r_one:

>Suerte en la venta  :wink:
Gracias Saul!!!

Poco a poco...que todavia no hay nada claro. Pero ya digo que es "posible"...si me arrepientio lo quito...jajajaja!!!