VENDO Llantas de 16" con neumaticos completamente nuevos.

Iniciado por vuelo raso, 30 de Noviembre de 2009, 20:27:36

vuelo raso

Muy buenas,

Me ha salido una oferta por unas llantas que no puedo dejar escapar, asi que, pongo en venta las mias.

Las pinte hace un par de meses, los neumaticos tienen unos 500 km. Los cambie y no tenia intencion ninguna de venderlas.

La llanta como veis es la de serie del Gt pero pintada, 16", 5X100. Los neumaticos son en medida 205/55/16 marca Nankang Ns2. A mi me van muy bien, tambien tengo que decir que no soy un tio de pisarle, lo mismo alguien que vaya a cuchillo se le quedan cortas.

Hay 3 llantas perfectisimas, y una con un pequeño roce en el aro de un bordillo.

Los neumaticos me costaron 250€, pintarlas 200€, asi que, creo que 300€ por el conjunto seria un buen precio.

Si alguien quiere fotos mas detalladas, que las pida.



Un saludo y gracias.

PD. Estan en Badalona, Barcelona.
No Impreza, no party.

atake89

#1
suerte con la venta!

vuelo raso

#2
Cita de: "atake89"suerte con la venta!


Gracias!
No Impreza, no party.

Toni

#3
podria estar interesado.unos Nankang Ns2...no esta mal y yo ya tengo en mente no poner unas 17 por los lugares que circulo.no estan mal las llantas.

vuelo raso

#4
Cita de: "Toni"podria estar interesado.unos Nankang Ns2...no esta mal y yo ya tengo en mente no poner unas 17 por los lugares que circulo.no estan mal las llantas.

Hola Toni.

Te cuento, de momento hay un forero que esta a espera de unas fotos. Tengo ahora mismo el coche en el taller y mañana me lo dan. Le hare fotos detalladas que me ha pedido, y si no le interesa, pues hablamos alguna cosa en el caso de que te sigan interesando.

Maximo el sabado, colocaré aqui unas fotos para que veais el estado.

Un saludo y muchas gracias.
No Impreza, no party.

Toni

#5
:r_93:  bien

vuelo raso

#6
Hola,

Os dejo las fotos mas detalladas. Ahí se ve la rascadita que tienen...















Cualquier cosa, no dudeis en pedirmela.

Un saludo y gracias.
No Impreza, no party.