vendo despiece wrx 2005

Iniciado por Trastornado, 11 de Diciembre de 2009, 08:36:03

Trastornado

Hola.
Al final me han dado siniestro mi wrx, por eso pongo a la venta tods las piezas.
Los interesdos me mndais un mensaje me decis lo que quereis y os digo si esta bien o no, y su precio
Un saludo


JUANIN

#1
yo me pongo el primero para los pilotos traseros que pides por ellos.
Aunque venda el coche pero quiero venderlo con esos pilotos puestos
[size=150]EN EL FUTBOL ,EN EL BALONCESTO Y EN EL TENNIS SE JUEGA CON UNA PELOTA, EN LOS RALLYS TE JUEGAS LAS DOS[/size]


subarisubari

#2
modelos y precios de los amortiguadores y frenos cuando puedas

keviin

#3
hola yo tambien me pongo segundo pa los pilotos traseros aunque en principio solo me interesa el izquierdo y dime precio del aleron trasero graciasss ya me diras algo

Borjitacrf

#4
hola buenas!!!
yo estaria interesado en los semibaquet para mi 2.0r del 2007.puedes poner una foto para haber como son???
que silencioso tenias???

Trastornado

#5
Hola:
La supension es k-sport de bastagos invertidos regulable en altura, dureza y con copelas para regular las caidas.
Los frenos son de 8 pistones con discos de 330 mm y las paqstillas ya no son las del quit si no unas ebc amarillas con 1000km de uso.


Ahora no te pedo poner ninguna foto de los semibaquets el finde si puedo sla hago y ya las pongo.
El aleron pido 220 leiros.
Un saludo a todos.

Trastornado

#6
A silencoso tengo todo lo de origen y tambien una linia directa de 3 pulgadas que ya ire poniendo las fotos.

Borjitacrf

#7
bueno pues entonces solo los semibaquets.de que color son.el airbag de los asientos no estan saltados???y el precio jeje.
gracias

subarisubari

#8
Cita de: "Trastornado"Hola:
La supension es k-sport de bastagos invertidos regulable en altura, dureza y con copelas para regular las caidas.
Los frenos son de 8 pistones con discos de 330 mm y las paqstillas ya no son las del quit si no unas ebc amarillas con 1000km de uso.


Ahora no te pedo poner ninguna foto de los semibaquets el finde si puedo sla hago y ya las pongo.
El aleron pido 220 leiros.
Un saludo a todos.


tienes un mp

scustom

#9
Que pides por los tiradores de las puertas delanteras, los de dentro, con la rejilla y todo.???
Frankie Stroker Impreza 2003