VENDO DIFUSOR

Iniciado por voruko, 04 de Enero de 2010, 17:27:29

PIOLIN

#10
Cita de: "Lear"Si no se lo queda ital, me pongo en la cola, ayer por minutos se puso delante,  :r_ptap2:

pues si te lo quedas dimelo y te lo recojo yo en la nacional o en madrid cuando pase de camino a valencia a la vuelta

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Lear

#11
Gracias, compañero

xtrem

#12
que difusor es?es el apr de carbono?

voruko

#13
Cita de: "ital"confirmado, si lo quieres vender en ese precio, dame tus datos, me lo quedo.
ok para ti pues.
tienes un mp
PARA MI, FOUR ROUSES.PARA MI COCHE 98

Injen

#14
Cita de: "voruko"hola en principio lo cambio por pasta.... o por unas pinzas de freno...
de todas formas que es el vortex?
gracias
Oki. No pasa nada.

El Vortex es una pieza que se coloca en el techo, encima de la ventanilla trasera, y tiene varias aletas de tiburón pequeñas, en simil de carbono. Los EVO lo traen de serie. Sería lo mismo pero para el Impreza.

Como este.

Ken Block #43

voruko

#15
es verdad :s198: gracias tio
PARA MI, FOUR ROUSES.PARA MI COCHE 98

ital

#16
como te dije en el privado, ya te hice el ingreso, y me lo recoge en la nacional vagusmaximus.

Supongo que se pueda cerrar el hilo, ya que esta vendido.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Alucard

#17
Ital, quieres q le de a Vagus el vinilo q te tengo guardado? Es el unico q me queda, aunque hoy hemos pedido 100 mas.





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

ital

#18
no te preocupes tio, que ya me lo dio en la kdd asturiana furaman, y ya esta pegado en el kart desde finales del 2009, y este año se ira luciendo por todo asturias, castilla y leon, y quizas cantabria, para dar a conocer el club jeje.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Alucard

#19
Ok pues lo llevo a la nacional por si alguien lo quiere.
Aprovecho y cierro el post.





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>