Vendo LLantas 17" 5X100 et 45 (confirmado) Vendidas

Iniciado por oscarfdff, 10 de Enero de 2010, 19:49:20

oscarfdff

Pos eso vendo mis llantas por oportunidad para comprar otras...ahora q me van a dar el coche recien pintado voy a cambiar de look....estas son 5X100 osea para cualquier gt o wrx , 7X17" et45 sino me equivoco (mañana voy por el taller y lo confirmo. No hay ninguna doblada , pero todas tienen chispazos de piedras y una tiene un raspon en el canto...nada preocupante , por esa razon las vendo baratitas 240e...en la foto no tengo puestas las tapas del centro pero las tengo.

Fe en Dios e ferro o fondo

fernan08

#1
jode...me has piyao ahora en eneroooo!!!me llegas a piyar dentro de un mes o hace 20 dias y te las compraba ya!!y no creo k duren hasta el mes que viene...:(
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

WAGON555

#2
Hmmmmm interesante .....que modelo son...igual me pueden interesar..... :s102: vas a la nacional??
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

oscarfdff

#3
Cita de: "WAGON555"Hmmmmm interesante .....que modelo son...igual me pueden interesar..... :s102: vas a la nacional??

Kunzite Series X es lo q pone en la llanta no se si es la marca o no. A la quedada nacional no creo q vaya..no tengo domingos libres para ir...de momento.
Fe en Dios e ferro o fondo

WAGON555

#4
Hazles alguna foto mas de cerca y dime el ET exacto, tu crees que aguantaran para tandas??... :s102: no las veo por ningun lado
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

oscarfdff

#5
Cita de: "WAGON555"Hazles alguna foto mas de cerca y dime el ET exacto, tu crees que aguantaran para tandas??... :s102: no las veo por ningun lado

Si voy hoy por el taller , q aun no tengo el coche , les hago fotos...conmigo ya pasaron por la tierra y no doblaron malo sea q se jodan en el asfalto.
Fe en Dios e ferro o fondo

JOTA

#6
Yo las vi en persona y están muy guapas, además doy fe de que están perfectas.  :r_29:


3w.jotadisenografico.blogspot.com

subarisubari

#7
la verdad que estan guapas :r_24:

oscarfdff

#8
El modelo concreto es Parotech Migale Gold , el et no pude verlo en la llanta , pero las encontre en internet y ponia ET35 aunque me parece poco...






Fe en Dios e ferro o fondo

md127

#9
hola oscar que tal llevas lo del golpe si te hace falta algo ya sabes donde trabajo un saludo