Vendo LLantas 17" 5X100 et 45 (confirmado) Vendidas

Iniciado por oscarfdff, 10 de Enero de 2010, 19:49:20

oscarfdff

#10
Cita de: "md127"hola oscar que tal llevas lo del golpe si te hace falta algo ya sabes donde trabajo un saludo

Q tal tio? Gracias ya se q puedo contar contigo...pues mañana lo pintan...hoy estaban acabando de pintar defensas y plasticos varios. Me imagino q el miercoles o jueves me lo daran...o eso espero.
Fe en Dios e ferro o fondo

WAGON555

#11
Si sn et 35 no me van a caer bien me da a mi que rozaran en apoyos en el gt  :s102:......a ti con 225 no te rozaban??....quizas los wrx llevan mas paso de rueda no??......bueno tocayo espero que las vendas pronto ya que tienen un buen precio y pinta,un saludo  :s121:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

JOTA

#12
Cita de: "oscarfdff"
Cita de: "md127"hola oscar que tal llevas lo del golpe si te hace falta algo ya sabes donde trabajo un saludo

Q tal tio? Gracias ya se q puedo contar contigo...pues mañana lo pintan...hoy estaban acabando de pintar defensas y plasticos varios. Me imagino q el miercoles o jueves me lo daran...o eso espero.

Hey, Marcos no es el único eh, sabes que aquí tienes un vecino pa lo que necesites. Sólo tienes que pegar un telefonazo!!  :s121:


3w.jotadisenografico.blogspot.com

oscarfdff

#13
Cita de: "JOTA"Hey, Marcos no es el único eh, sabes que aquí tienes un vecino pa lo que necesites. Sólo tienes que pegar un telefonazo!!  :s121:

 :r_44: Lo se, lo se ...no me olvido de nadie...no te me pongas celosa :r_68:  que en cuanto este listo fonazo y miniquedadilla pa tomar algo... :r_44:  q me he quedado con las ganas de ir a lalin y tengo mono de reunion  :r_95:  :r_95:  :r_26:  :r_26:  :r_26:
Fe en Dios e ferro o fondo

oscarfdff

#14
Cita de: "WAGON555"Si sn et 35 no me van a caer bien me da a mi que rozaran en apoyos en el gt  :s102:......a ti con 225 no te rozaban??....quizas los wrx llevan mas paso de rueda no??......bueno tocayo espero que las vendas pronto ya que tienen un buen precio y pinta,un saludo  :s121:

A mi no me rozaban , y yo llevo caidas detras y delante...y nunca rozo.Lo del et no lo confirmo , en la llanta no lo consegui ver.No se si en el gt rozaran , a ver si alguien puede iluminarnos y q diga si rozan o no :r_8xzwl: Un saludo compi.
Fe en Dios e ferro o fondo

dj_krone

#15
sabeis si valdrian para un 2.0r sport del 08?? a mi me interesan...

oscarfdff

#16
Cita de: "dj_krone"sabeis si valdrian para un 2.0r sport del 08?? a mi me interesan...

si q valen  :r_16:
Fe en Dios e ferro o fondo

dj_krone

#17
Pues lo dicho.. a mi me interesan... jajaja

dj_krone

#18
Por cierto... valen significa que cogen... o que las puedo montar sin ningun problema con la ITV... Tráfico.. etc etc... y tambien... supongo que serán sin neumáticos no?? jajajaja :r_26:  :r_26:

XR4x4

#19
Cita de: "dj_krone"Por cierto... valen significa que cogen... o que las puedo montar sin ningun problema con la ITV... Tráfico.. etc etc... y tambien... supongo que serán sin neumáticos no?? jajajaja :r_26:  :r_26:

En 7x17, no tienes ningún problema con tráfico ni con la itv, pues es la llanta que tenemos homologada. El problema es que el ET de 35 seguro que te roza. Depende de las gomas que quieras montar.