[Alquilo] Slicks con sus llantas para 2 tandas de la quedada

Iniciado por elcurri, 04 de Febrero de 2010, 14:23:36

elcurri

:r_16: igual me he vuelto loco, pero es lo que se me ha ocurrido  
Como me es imposible comprar unas lantas+slicks y si entro con las ruedas de calle y quiero volver aunque sea a pamplona, no voy a poder disfrutar como es debido, entonces.... a ver si alguien quiere alquilarme unas llantas con slicks para las 2 tandas que tengo cogidas.... pensando en lo que valen unos slicks, lo que voy a desgastarlos y para que al que se los alquile se tome algo a mi salud, he pensado que 40€ y las monto y desmonto yo, es un precio razonable  :s102:  :roll: si os parece poco (o mucho  :mrgreen: ) el dinero se puede negociar  :r_iley_emoticons_silvester_ugly: , pero no pagaré en carnes :r_26: no vaya ser que alguno me las deje con favor a cambio   :r_68:

PoXo

#1
Yo tengo las mias que se suponen estan a medio uso (lo dudo mucho).
Si siguen decentes despues de rodar te las montas en el tuyo y fuera.
A las malas ya tienes algo :wink:
Ya nos tomaremos algo "contra" nuestra salud    :r_21:

kike

#2
Eso mismo tambien estaba yo barajandolo, es una idea cojonuda.

Tambien podiamos juntarnos unos cuantos y compar unos slicks para la quedada. si somos cuatro pues cada uno que compre uno.y llantas unas desas de serie que tenemos en la aldea o en el trastero. a ver quien se anima y como nos organizamos.

Jonas

#3
es buena idea si alguien kiere alkilar ke tambien
 cuente cnmigo
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

markitos

#4
Yo estoy igual... las de calle no aguantarán mucho, miedo me están dando... a ver que agarren tienen en el circuito, aunque seguramente sea pésimo jajajaa

subarisubari

#5
jajajajaaj me ha hecho gracia este post porque ya han sido varios foreros los que me han propuesto esto pero es que es un por culo estar cambiando llantas y poniendo y sino ya lo vereis.(como les dije sino encuentran ningunos slicks baratos se los dejo)

marcos te aseguro que estas en lo cierto, en cuanto se pasen de temperatura vas a flipar.

por cierto alguien que no vaya muy cargado tiene un gato?me refiero a un gato de taller pequeño, yo tengo uno pero mas peso no por dios!!! sino teneis ninguno me lo llevo yo pero ya digo que si lo puedo evitar perfecto sino quitare la rueda de repuesto, el gato, los asientos traseros, etc como ya he hecho otras veces pero como me pare la guardia civil me joden vivo :lol:

sebastopol

#6
Cita de: "subarisubari"jajajajaaj me ha hecho gracia este post porque ya han sido varios foreros los que me han propuesto esto pero es que es un por culo estar cambiando llantas y poniendo y sino ya lo vereis.(como les dije sino encuentran ningunos slicks baratos se los dejo)

marcos te aseguro que estas en lo cierto, en cuanto se pasen de temperatura vas a flipar.

por cierto alguien que no vaya muy cargado tiene un gato?me refiero a un gato de taller pequeño, yo tengo uno pero mas peso no por dios!!! sino teneis ninguno me lo llevo yo pero ya digo que si lo puedo evitar perfecto sino quitare la rueda de repuesto, el gato, los asientos traseros, etc como ya he hecho otras veces pero como me pare la guardia civil me joden vivo :lol:

subarisubari, yo tengo dos y por lo menos llevaré uno de esos pequeños con ruedas que levantan hasta 2000kg. No creo que tenga problemas de espacio así que los llevaré, ya que somos muchos los que vamos hacer cambios de ruedas. despreocupate que voy con la wagoneta-taller móvil!!!
Un saludo

Noelcanarias

#7
Cita de: "subarisubari"jajajajaaj me ha hecho gracia este post porque ya han sido varios foreros los que me han propuesto esto pero es que es un por culo estar cambiando llantas y poniendo y sino ya lo vereis.(como les dije sino encuentran ningunos slicks baratos se los dejo)

marcos te aseguro que estas en lo cierto, en cuanto se pasen de temperatura vas a flipar.

por cierto alguien que no vaya muy cargado tiene un gato?me refiero a un gato de taller pequeño, yo tengo uno pero mas peso no por dios!!! sino teneis ninguno me lo llevo yo pero ya digo que si lo puedo evitar perfecto sino quitare la rueda de repuesto, el gato, los asientos traseros, etc como ya he hecho otras veces pero como me pare la guardia civil me joden vivo :lol:


Tu cabron que en los asientos traseros voy yo. a ver si me vas a sentar encima del gato o en uno de los slick cabronazo
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher


markitos

#8
Si es que me ha pillado todo de improvisto. En principio, no iba a poder asistir, pero a última hora, he hecho posible el si poder ir. Así que estoy bastante jodido... porque para encontrar ahora slics + llanta, y no dejarme mucho pffffffffffffffffff.....................

ramonpeñiscola

#9
Subari, dilo, dilo mariquita que yo te dije que me las dejaras cacho guarra, jajajajajajajajaja :r_68:  :r_68:
yo subo con las de calle pero nuevas y ultra baratas, asi si petan mala suerte. una tanda la hare yo y la otra un jdm de mi parte, jajajajaja

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]