[Alquilo] Slicks con sus llantas para 2 tandas de la quedada

Iniciado por elcurri, 04 de Febrero de 2010, 14:23:36

Fonsito

#10
a ver yo he conseguido 8 slicks de 15" por pocos euros....y por lo visto a 4 le quedan 40 minutos de vida....si os entra una llanta de 15 como a mi...mirar en los desguaces y os dejo las 4 a precio de risa...
Fairlady Z (Z33)

markitos

#11
Cita de: "Fonsito"a ver yo he conseguido 8 slicks de 15" por pocos euros....y por lo visto a 4 le quedan 40 minutos de vida....si os entra una llanta de 15 como a mi...mirar en los desguaces y os dejo las 4 a precio de risa...

No me entran esas llantas!

Fonsito

#12
a ti no por el tema de los frenos del wrx...pero algun R o GX interesado?
Fairlady Z (Z33)

subarisubari

#13
Cita de: "Noelcanarias"
Cita de: "subarisubari"jajajajaaj me ha hecho gracia este post porque ya han sido varios foreros los que me han propuesto esto pero es que es un por culo estar cambiando llantas y poniendo y sino ya lo vereis.(como les dije sino encuentran ningunos slicks baratos se los dejo)

marcos te aseguro que estas en lo cierto, en cuanto se pasen de temperatura vas a flipar.

por cierto alguien que no vaya muy cargado tiene un gato?me refiero a un gato de taller pequeño, yo tengo uno pero mas peso no por dios!!! sino teneis ninguno me lo llevo yo pero ya digo que si lo puedo evitar perfecto sino quitare la rueda de repuesto, el gato, los asientos traseros, etc como ya he hecho otras veces pero como me pare la guardia civil me joden vivo :lol:


Tu cabron que en los asientos traseros voy yo. a ver si me vas a sentar encima del gato o en uno de los slick cabronazo


 :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26: casi me caigo de la silla  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26: no te preocupes que esta todo pensado, voy a comprar una fundas que venden para llevar las slick ademas no es seguro 100% que venga mi novia aunque si muy problable (haber si se queda en casa :r_95: ) ademas poxo va solo pero a todo esto sebastopol dice que se lleva un gato(muchas gracias tio) asi que lo unico que te puede pasar es que te caiga una llanta en la cabeza :r_95:

PoXo

#14
Yo no lo se pero es probable que tire con un colega.
Aún asi sitio habra en el de fran

subarisubari

#15
Cita de: "PoXo"Yo no lo se pero es probable que tire con un colega.
Aún asi sitio habra en el de fran


jajajajaaj pobrecico parece que no lo estemos rulando :r_26: noel no te preocupes que es todo broma en mi coche cabes perfectamente, las ruedas de los asientos se las metetemos a alguien que lleve el maletero vacio y listo.(a juanjo por ejemplo) :s187:

PoXo

#16
No lo se fijo, sino no se anima el colega. Y el noel no lo va a pasar mal en la machine, pues toda la quedad de copi conmigo sin problema.

sebastopol

#17
Cita de: "Fonsito"a ti no por el tema de los frenos del wrx...pero algun R o GX interesado?
Yo a lo mejor me animo, tengo unas de 15" con nuematico lluvia, ¿en caso de que rodemos en mojado(muy probable por las fechas), estaremos haiendo el primo si montamos esos slicks?

PoXo

#18
Hombre si llueve entro con las 18 y las gomas de calle a tirar de pincho un poco  :r_nana23:

subaru impreza gt

#19
Sebastopol te alquilo el gato ese de ruedas guay 5 minutos para cambiar mis llantas jajajaja.... k el del coche me da un por culo....