[Alquilo] Slicks con sus llantas para 2 tandas de la quedada

Iniciado por elcurri, 04 de Febrero de 2010, 14:23:36

sebastopol

#20
Cita de: "subaru impreza gt"Sebastopol te alquilo el gato ese de ruedas guay 5 minutos para cambiar mis llantas jajajaja.... k el del coche me da un por culo....
Joaquín, sabes que está a tu entera disposición, me llevaré los dos que tengo ya que muxos los necesitaremos. Ah y lo mejor de todo es que sólo te  lo cobraré en carnes, así que vete engrasando las tuberias de escape y apretando las valvulas , no vaya a ser que salgan disparadas por las culatas!!!je je je.
Un saludo.

cdn

#21
Una preguntita, que no tengo ni idea.
¿Cuantas tandas de kotar durarian unas ruedas nuevas de calle normales tipo michelin por ej.?
aproximadamente  je,je que no tengo ni zorra,

He cogido dos tandas y tengo las que venian de serie a medio  uso.    ¿aguantaran?

markitos

#22
Cita de: "cdn"Una preguntita, que no tengo ni idea.
¿Cuantas tandas de kotar durarian unas ruedas nuevas de calle normales tipo michelin por ej.?
aproximadamente  je,je que no tengo ni zorra,

He cogido dos tandas y tengo las que venian de serie a medio  uso.    ¿aguantaran?

Yo tengo 3 tandas, y con gomas que agarran poco en calle ya jajaja

PoXo

#23
Le pregunté a HRS que me podia ofrecer y me respondió esto.

Slick usado hasta que no empiece la temporada de Rally no tengo nada, luego si

Pero si te puedo ofrecer estos nuevos, no son la panacea pero van mucho mejor que una rueda de calle.
 


FEDIMA Precio 205/55R16  72€ + IVA 83,50 con Envío a Madrid 90€ Hay tres compuestos distintos.

 Es lo mas barato que tengo.

Juntaros 4 Rs y os salen a menos de 100€, luego con los que sobren o los guardais o los fundis o los vendeis y repartis lo que sobre.
He pedido para 16 porque asi me lo pidieron supongo que tendrá en todas las medidas.

Seguramente nos podemos ahorrar el iva y el porte si os lo bajo yo de la que subo con el forester
-Juanjo impreza
-Markitos
-el curri
- Uno más y lo teneis por 80 pavos  :r_8xzwl:

markitos

#24
La idea no es mala, pero hay que ver cómo organizar, porque coincidimos en tandas... pensemos... xD

kike

#25
Va yo me apunto, ahora toca organizarse.

 Tengo pistola de impacto si ahy compresor en 2 minutos cambiamos ruedas de coche a coche.
por cierto tengo las ruedas de serie der R pa poder poner los slicks.
Un saludo

markitos

#26
Pues habría que ver el tema de las tandas, cómo nos organizamos para que cada vez las llevemos uno.
Yo tengo 3 tandas, en el gr.2, que probablemente sólo corra 2.

Gallego_twin350

#27
Joer yo tambe pense en esto se lo propuse a alguno pero bueno ara ya es tarde creo...
lo que tengo claro esk con rueda de calle no entro ni de coña...
Pikes peak 2016 los sueños se ccumplen.
The race to the clouds
Quitame un kilo antes de darme un caballo

WAGON555

#28
Cita de: "PoXo"Le pregunté a HRS que me podia ofrecer y me respondió esto.

Slick usado hasta que no empiece la temporada de Rally no tengo nada, luego si

Pero si te puedo ofrecer estos nuevos, no son la panacea pero van mucho mejor que una rueda de calle.
 


FEDIMA Precio 205/55R16  72€ + IVA 83,50 con Envío a Madrid 90€ Hay tres compuestos distintos.

 Es lo mas barato que tengo.

Juntaros 4 Rs y os salen a menos de 100€, luego con los que sobren o los guardais o los fundis o los vendeis y repartis lo que sobre.
He pedido para 16 porque asi me lo pidieron supongo que tendrá en todas las medidas.

Seguramente nos podemos ahorrar el iva y el porte si os lo bajo yo de la que subo con el forester
-Juanjo impreza
-Markitos
-el curri
- Uno más y lo teneis por 80 pavos  :r_8xzwl:

Yo estuve mirando esos slicks,y de pinta estan muy bien pero lo malo es que son recauchutados  :sad: por lo que duran menos que unos nuevos de orijen.....hay 3 compuestos como ha dicho poxo.

- Muy duro. Más resistencia al desgaste, menos adherencia. (Compuesto goma "de calle":wink:.

-Medio (Compuesto suministrado por marca líder en neumáticos de competición). Dureza equivalente a un valor medio entre los "20" y "40" de Michelín.

-Blando (Compuesto suministrado por marca líder en neumáticos de competición). El de más adherencia, al precio de un menor rendimiento kilométrico. Dureza equivalente a un valor medio entre los "00" y "20" de Michelín.

Me parece buena opcion lo de compartirlos, pero lo malo es organizaros....lo suyo seria compartir entre 2, mas sera peor y mas historia .....

Yo tengo las llantas de 16" de orijen del gt con slicks pero tengo 1 que esta en lonas....asi que me toca cambiar al menos esa rueda o dos....asi que algo tengo que pensar :s102: ...porque a no ser que llueva...con las de calle no quiero entrar
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Pacman

#29
yo toy en la misma situacion pensando si entrar o no por eso mismo.por ke si fundo las ke llevo no tengo luego pa cambiarlas XS...asike dura decision.lo mas segudo ke me kede en la barrera,puto dinero!!!!



Nick Playstation3. freitas83