VENDO O CAMBIO 4 LLANTAS ORIGINALES IMPREZA 17"

Iniciado por sese, 11 de Febrero de 2010, 14:51:27

sese

5X100 7X17 ET55, CASI PERFECTAS, SOLO UNA TIENE UNA PEQUEÑA RASCADA DE BORDILLO.
PRECIO 300€ +ENVIO QUE NO CREO QUE LLEGUE A 50€ O LAS PODEIS PASAR A BUSCAR.
O CAMBIO, ESCUCHO OFERTAS, PERO ESTOY MUY INTERESADO EN UNA RADIO 2 DIN DE PANTALLA GPS COMO LA DE SERIE DE LOS HUEVOS.



sebastopol

#1
¿Las vendes con neumático? ¿medidas?

sese

#2
no, solo llantas :s121:

elultimo

#3
Me interesan para el el Forester 2.5 Xt, ya que las tendría como segundo juego para las gomas de invierno, sabes y valen.

sese

#4
Cita de: "elultimo"Me interesan para el el Forester 2.5 Xt, ya que las tendría como segundo juego para las gomas de invierno, sabes y valen.
tienes un mp

elultimo

#5
Contestado, vamos a ver si confirma algún entendido con total seguridad, si valen o no para el Forester; le quiero poner a esas llantas unos neumáticos 215/55 R17 de invierno.

NOTA.- Si alguno del foro se pasa por aquí y puede confirmar que valen, que lo diga.


 para el
Cita de: "sese"
Cita de: "elultimo"Me interesan para el el Forester 2.5 Xt, ya que las tendría como segundo juego para las gomas de invierno, sabes y valen.
tienes un mp

elultimo

#6
Lo siento sese, de medidas si;  pero el ET de los huevos, me quedan muy metidas para dentro. No puedo quedarmelas.

Cita de: "elultimo"Contestado, vamos a ver si confirma algún entendido con total seguridad, si valen o no para el Forester; le quiero poner a esas llantas unos neumáticos 215/55 R17 de invierno.

NOTA.- Si alguno del foro se pasa por aquí y puede confirmar que valen, que lo diga.


 para el
Cita de: "sese"
Cita de: "elultimo"Me interesan para el el Forester 2.5 Xt, ya que las tendría como segundo juego para las gomas de invierno, sabes y valen.
tienes un mp

sese

#7
ok, siempre puedes poner unos separadores  :s187:

PoXo

#8
La diferencia es mínima 55mm vs 48mm. Son sólo 7mm  :roll:

subarisubari

#9
Cita de: "PoXo"La diferencia es mínima 55mm vs 48mm. Son sólo 7mm  :roll:

+1 ademas podrias poner un separador de 0.5 que no afectaria en nada al coche si ves que se quedan muy dentro :s121: