[VENDIDO] se puede cerrar el post..

Iniciado por atake89, 16 de Febrero de 2010, 21:08:24

atake89

Pues eso, lo monte el lunes pasado y ya lo vendo jaja el tema es ke el viernes me pararon y ya me pusieron multa, no esta homologado como podreis comprobar, pero yo ke se esta mui wapo para mi gusto, si alguien lo kiere suyo es, suena de vicio, pongo aora un video y unas fotos a ver.








www.youtube.com/watch?v=X6lV1Jah37g


Creo ke tambien vale para los del 03-04 y 06-07, si no es asi ke me lo rectifiken.


Precio. 100 euros (entrega en la nacional)

PD. esta en madrid, tambien acepto cambiarlo por uno homologado ke suena bien y tal si pagando la diferencia si hace falta (esta claro ke no sera lo mismo pero bueno..)

Un saludo :s121:

markitos

#1
Jjajajajaja
Ya te has acojonado? Poco te ha durado. A mí tardaron unos meses jejeje, y ahí sigue...

atake89

#2
ya..jaja eske mis viejos son unos comeorejas y estan to el dia ke lo kite ke lo kite..asike bueno, a ver si sale algo interesante XD eske me a durao 4 dias XD

markitos

#3
150€ no?

atake89

#4
Cita de: "markitos"150€ no?

correcto, 105 si la pago antes del 14 de marzo jeje jodidos picoletos tio, ese dia me pararon 2 veces, una en parla los nacionales para ver si el coche era robado, no veas la ke me liaron, y luego en un control de alcoholemia y ya me hicieron la recetita, con fotos y tal jaja, seran kabrones..

markitos

#5
Con fotos y todo jajajaja.

atake89

#6
Cita de: "markitos"Con fotos y todo jajajaja.

y un video y to jaja me dijo el picolo: mantelo a 2000 vueltas un rato
y yo pensando: joder ya ke me vas a poner la receta dejame pisarle a 6000 :r_24:

jajaja pero se kedo solo en mi pensamiento :r_95:

pues eso a ver si se interesa alguien por el escape jeje

subaru impreza gt

#7
recurrela y listo
Por mucha foto y mucha polla k hagan si no demuestran k dicho escape supera los db´s permitidos..... me da a mi k te pueden decir misa....
Te retiraron permiso de circulacion??? No no?? entonces por k te multan???
Por k no les gusta el escape o k???

Shatu

#8
vaya putada macho, suerte con la venta

Tano

#9
no jodas atake,lo as kitado antes de enseñarmelo??me caguen.....yo el mio lo tengo homologado cuando kedemos lo olles aver si te gusta.


un saludo y suerte compañero!