[VENDIDO] se puede cerrar el post..

Iniciado por atake89, 16 de Febrero de 2010, 21:08:24

lale

#10
una pena tio pk esta wapisimo  :r_24:  :r_03: , y no veas lo que me tienta... pero tengo que ahorrar para cambiarle los zapatos a mi xikitin k sino... un saludo.

atake89

#11
bueno, si os animais ya sabeis donde esta jeje

cidarrese

#12
se sabe si vale para un gx?¿? yo estoy interesado en el! que le pusiste solo el escape o tb supresor?¿?
De q parte de madrid eres?¿?
Un saludo

fernansubi

#13
Que putada tio :shock:  :shock: yo he escapado porque el mio fue montado en la Subaru y me dieron el papelito del montage,como que fue montado en la casa,ven el papel yo les digo que es de la subaru y escapo...por ahora  :s244: Yeso que el mio es pata negra de 3 turboback,cuando los veo pongo el subi en punto muerto :r_26:  :r_26: Es buena idea lo del papelito de subaru no :r_8xzwl:

Cherokee.

#14
Pero Marcos, si es que suena como un AIRBUS, no me estraña que te paren. :s198:

atake89

#15
Cita de: "cidarrese"se sabe si vale para un gx?¿? yo estoy interesado en el! que le pusiste solo el escape o tb supresor?¿?
De q parte de madrid eres?¿?
Un saludo

si vale para un GX, el mio es un GX jaja, tb tengo el silencioso intermedio suprimido, pero vamos ke solo con el escape ese suena ke no veas, soy de parla, de todas maneras te mando un mp, un saludo!

cidarrese

#16
tienes un mensaje privado.

jose1985m

#17
pues el mio esta homologado y no veas qbien suena... ejjeje cuando reconvierta el mio a wrx, sino me vale el silencioso te lo vendo, homologado y todo...

sebastopol

#18
Cita de: "jose1985m"pues el mio esta homologado y no veas qbien suena... ejjeje cuando reconvierta el mio a wrx, sino me vale el silencioso te lo vendo, homologado y todo...
ya te has hecho con el motor y demás?Un saludo y suerte a ambos.

jose1985m

#19
en cuanto tenga las pelas, me hago con el....pero va para alante...jejejj