VENDO STI BLANCO

Iniciado por MARCOS, 20 de Marzo de 2010, 16:00:13

JOTA

#10
Ufff como me tienta, taxi por taxi jejejee. Eres de la zona de Bembrive o Meixoeiro no? Me parece haberlo visto por allí. Te interesa cambiarlo por otro coche? Un saludo. :s121:


3w.jotadisenografico.blogspot.com

MARCOS

#11
si soi del meixoeiro pero lo siento no me interesa cambiarlo por q me retiraron el carnet 2 años y medio por eso me desago de todo. saludos

Alucard

#12
Marcos, el coche muy bonito; me encanta en blanco.
Sobre lo del precio, debes poner el q tu estimes q vale el coche y si pones uno sera para darlo por esa cantidad, no por lo q mas te ofrezcan. Si tu pones q vendes el coche en 15000 y a mi me interesara comprarlo dandote ese dinero no me gustaria mucho q estuvieras atento a otras ofertas para ver quien da mas. Esa no es la finalidad de este apartado, aqui se pone un precio de venta y si alguien lo paga, se lo queda.





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

superpeken

#13
se me hace raro ver un bugeye en blanco,de que color era originalmente??una pena que lo vendas,no lo pudiste disfrutar mucho,no tiene muchos kilometros pero si unos cuantos años encima,asi a ojo no me salen ni 5000 kms al año,yo al mio ya me parece que no ando mucho con el pero tiene unos cuantos mas.

un saludo y suerte con la venta.

MARCOS

#14
pos lo siento por lo del precio pos no se q precio me recomendais esq no kiero pedir ni mucho ni poko lo justo por su estado km y extras.la verdad esq nunca lo disfrute siempre lo tube parado preparandolo alos pokos y aorrando pal seguro y tal pero con esta putada pos si me lo pagan bien lo vendere si no pos kedara en casa. saludos a todos

MARCOS

#15
años tambien tienen los impreza gt turbo mas aun asi se venden bien si tienen pokos kilometros yo pienso q el mio tiene pokisimos kilometros y dentro de lo q cabe esta bien

subarisubari

#16
esta guapisimo, solo te diria que le encintes los colectores porque la puedes liar guapa.

suerte con la venta :r_ap:

iyoda

#17
dejame tu correo, tengo un amigo que podia estar interesado

Xen

#18
Si ves que no consigues vender el coche...
TE COMPRO LOS FAROS :tongue:
y posiblemente muchas cosas mas si decides vender a piezas xD

parros

#19
Cita de: "Xen"Si ves que no consigues vender el coche...
TE COMPRO LOS FAROS :tongue:
y posiblemente muchas cosas mas si decides vender a piezas xD

Hombre Xen, tu crees que marcos te va a vender el coche por piezas.  :s198:  :s198:
parrossti(arroba)hotmail.com