mejorar frenos impreza diesel

Iniciado por titovi, 03 de Julio de 2012, 20:04:17

parros

#10
Cita de: "Serk"no me explico entonces que he cambiado pastillas con 82.000km y aun le quedaban.... los discos estan casi intactos.....

por cierto, se que el legacy lleva los mismos discos que el impreza huevo, pero el mio en vez de llevar discos de 294 los lleva de 277, que pieza en la pinza marca la diferencia?


Si tu coche lleva los discos de 277 mm tiene que ser un 2.5, los 3.0 todos montan el 294 mm. La diferencia esta en los soportes de las pinzas, unos son mas largos que otros.
parrossti(arroba)hotmail.com


MALU

#11
Cita de: "subaru08azul"Pues a mi me duraron 20.000 en el R08 . Como lo habeis hecho para que duren 80.000 ? Despues monte rh y tienen 30.000 y estan menos de la mitad ya . Creo que piso demasiado el freno porque hasta los 80.000 ufff

 Yo creo que a partir de huevo han cambiado el compuesto de las pastillas y lo han puesto mucho mas blando, porque a mi tabien las de serie me estan durando un huevo, llevo casi 60.000km y estan a medio uso y tengo unas EBC que le compre a Parros para poner pero hasta que no se gasten estas no queria... a todos los R anteriores al huevo nos duran muchisimos las pastillas y a los R huevos os las comeis enseguida, asi que supongo que habran cambiado el compuesto
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Serk

#12
Cita de: "parros"
Cita de: "Serk"no me explico entonces que he cambiado pastillas con 82.000km y aun le quedaban.... los discos estan casi intactos.....

por cierto, se que el legacy lleva los mismos discos que el impreza huevo, pero el mio en vez de llevar discos de 294 los lleva de 277, que pieza en la pinza marca la diferencia?


Si tu coche lleva los discos de 277 mm tiene que ser un 2.5, los 3.0 todos montan el 294 mm. La diferencia esta en los soportes de las pinzas, unos son mas largos que otros.


Ese es el tema, el mio es el 2.0, el tema es ver si ese soporte mas alto tiene despiece. A ver si consigo un bastidor de un legacy 2008 diesel y me confirman en la subaru



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

asier

#13
por mi experiencia querria decir que yo con el huevo sport gasolina llevo 60 mil kilometros y siendo aun nuevas las pastilas y discos, en el taller hace dos semanas las miraron y dijeron que todavia aguantaban y la verdad que siguen frenando bien y no se les olle ningun tipo de chirrido ni nigun tipo de vibraciones....asi que no entiendo como se pueden cambiar unas pastillas con 10 mil kilometros por desgaste...para mi no estan saliendo nada malas....siempre desde mi experiencia

Txeligsi

#14
A mi en el huevo diesel 40.000 y en otros coches con la misma conducción 30.000 me duraban, estas variaciones entre todos existen porque por poner un ejemplo si alguien hace la mayoría de los kilómetros por autopista gastara menos que alguien que ande siempre en ciudad porque usara menos el freno.
Para mejorar la frenada y sin cambiar discos yo opte por montar EBC Red stuff, valen 80 euros menos que las de serie y hasta mi novia flipa con la diferencia, frenan mucho mucho mejor, me duran 10.000 km menos k las de serie( con mi conducción, en otros casos variara muy mucho esto) pero me han cpnvencido. Acabo de ponerlas por segunda vez y la siguiente que me roca discos pondré también EBC sin dudarlo.
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

Txeligsi

#15
Y una pregunta, el huevo R no lleva pinza de un pistón delante?
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

XR4x4

#16
Cita de: "Txeligsi"Y una pregunta, el huevo R no lleva pinza de un pistón delante?

Dos pistones delante y uno detrás.

Txeligsi

#17
Ok pensaba que llevaba un pistón delante el gasolina.
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

Tocho

#18
El mio tiene casi 60.000 km y aun va con las de serie, les dije en el taller cuando pase la última revisión que me miraran las pastillas y me dijeron que me las tenían que cambiar, que eran 260€ las de las 4 ruedas sin mano de obra, sin embargo no les dije nada de las ruedas (salta a la vista que el flanco esta liso) y de eso no me dijeron nada... Me intentan timar?? No me fío! :r_8xzwl:

titovi

#19
No se pero las traseras y los discos traseros en mi diesel estan muy bien con 50.000 nada que ver con los discos de alante.