Ya tengo ruedas

Iniciado por impreza agoncillo, 19 de Octubre de 2009, 13:12:17

G_Deivid

#20
Esas gomas son un autentico peligro, estoy en el curro y aqui al lado tengo a un chaval que se pegó una hostia increible en autopista con un clio sport, por suerte no iba rápido (uno 100km/h) y no venía nadie cerca, en una curva suave a izquierdas le dejó de agarrar la trasera y el coche le hizo un 360, acabó empotrado contra la mediana...

es lo que te han comentado, que si estas decidido a meterlas ya no habrá nadie que te haga cambiar de opinión, pero en serio si las pillas ten MUCHISIMO cuidado, esas ruedas entran por los ojos porque parecen slicks, pero son todo apariencia

Sinceramente por tu seguridad espero que cambies de opinion

Hettar

#21
Otra cosa, fijate en la fecha de fabricación; no valla a ser que tengan más de 5 años o casi. Espero que no te moleste, pero yo con lo que te están diciendo, no me las pillaba.

Un saludo

impreza agoncillo

#22
Cita de: "ital"juraria que la 225/40-18 es equivalente y no tendrias problemas de ningun tipo, pero vamos, monta lo que te venga bien, aunque para pedir consejos y luego criticarlos, mejor no pedirlos  :r_8xzwl:

ital mira las equivalencias en la pagina que ha puesto david y veras que esa medida es bastante mas grande que la que deberia llevar

Juer me estais acojonando con lo de las ruedas, a aver las ruedas las vi ya a al lado de unas nuevas y estaban perfectas, quien dice 70 dice 85, que no soy matematico por eso no me preocupa, pero si decis que van tan mal... buff, iran por lo menos mejor que las hankook k 104

ital

#23
si es cierto que hay una version de las parada que funciona mejor de lo habitual, quizas tengas suerte y sea una remesa de ellas, lo dudo mucho, pues por aqui es dificil hacerse con ellas, mira junto a la fecha de fabricacion que ponde donde estan echas, si pone taiwan no las compres directamente tio, son las habituales y funcionan bastante mal, teoricamente las japonesa, ponen made in japan o algo asi, funcionan algo mejor que las primeras, si son estas pruebalas si quieres, que estas bastante ilusionado con la compra, pero creo que te vas a llevar un buen estacazo encuanto las pruebes y veas que no van como deberian.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

impreza agoncillo

#24
gracias a todos por la ayuda vere si veo algo economicamente mejor porque ahora mismo estoy mas jodido que la hostia, alguien me puede decir si van mejor que las hankook k 104.

Tambien otra cosa leyendo por ahi en otros foro la mayoria dice que van de vicio, a ver la opinion de un tio con un clio, leon o focus no me vale al lado de la vuestra, las unicas pegasque ponen son duracion y que hay que calentarlas

elcaleb

#25
hombre no se trata de asustarte ni nada por el estilo, simplemente es que aveces por ahorrarte algo de dinero puedes salir escaldado.

yo hablando con el dueño de llantastur, me decia que en los coches de traccion integral esas ruedas todavia tenian un pase, pero que en los demas chungo. y eso que el las tiene pa vender.

mitox me parece que llevo las k104, preguntale, y si no mira las f1 o las toyo tr1, te vale mas aguantar un poco y comprar algo mas curioso, de verdad. :s187:
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

ital

#26
Buscate unas proxes t1r, yo las llevo en el civic y van que flipas, son bastante baratas y se comportan de puta madre, eso si el civic es traccion delantera pesa 1000 kg y son 125cv, frente a los 1300 kg del subi, traccion total y 160cv...
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

impreza agoncillo

#27
si os agradezco y me convenceis pero llevo la rueda delantera izq, lisa y en las rotondas el coche tira recto y tengo miedo de que reviente porque no tiene dibujo, ademas de que me puedan multar, de todas formas pedire precio por las proxes a ver que tal y las f1.

eduardknito

#28
Cita de: "ital"juraria que la 225/40-18 es equivalente y no tendrias problemas de ningun tipo, pero vamos, monta lo que te venga bien, aunque para pedir consejos y luego criticarlos, mejor no pedirlos  :r_8xzwl:

+1. Son equivalentes.

impreza agoncillo

#29
si quieres creeme o si quieres lo miras pero no son equivalentes, puedes mirarlo en tu itv, en la tabla que han puesto en el enlace, o puedes coger tus ruedas de serie y las otras y ves el cambio de tamaño del diametro, y sobrepasa muy por encimael 3 por ciento, pero bueno cada uno que haga lo que quiera con su coche, luego vendran los lloros.