Aterriza otro WRX!

Iniciado por DaniFR, 03 de Mayo de 2016, 16:34:26

DaniFR

Muy buenas!

Soy nuevo por aquí, y por Subaru también. Vengo de Mitshubishi y Honda y siempre quise pasarme al lado oscuro del boxer, así que me he traído un Impreza WRX 2.5t Wagon del 2007 de Bruselas a ver si sale tan bien como espero!

Aún lo tengo en el taller arreglando un golpecito de chapa que traía, en cuanto esté listo subo unas fotos.

Andará por Tarragona, Badajoz, Vigo y Oviedo, así que le voy a hacer unos buenos km. ¿Alguien tiene experiencia con la conversión del WRX 2.5t a GLP?

Saludos!!!


dario

bienvenido.un saludo y que lo disfrutes

linsub

foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

Jonas

Bienvenido al Club! Un saludo desde Terrassa! Menuda vueltecita te vas a dar con el Subie el tema del GLP en Sabadell hay un taller especializado en subaru pero creo que pocos Wrx lo han echo se hace mas en forester o tribeca
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

DaniFR

Gracias!!

Las vueltas las doy continuamente, por eso lo del GLP, y ahora que se acerca el veranito tb hay k añadir Cádiz a la lista jeje

¿No sabrás como se llama el taller de Sabadell por un casual?

Slds!

Jonas

Mira el dueño se llama Joan ....
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

McGregorsti

Saludos y bienvenido desde badalona,ese WRX sera como el corre caminos  :r_02: :s498: :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

MFonda

Bienvenido, saludos desde Asturias, Oviedo

Espero verlo pronto por aquí, nunca he visto una wagoneta en directo.

javi77

Bienvenido al foro y enhorabuena por la adquisición !

Un saludo

DaniFR

Ya hablé con Joan, muy amable y muy claro en las explicaciones. En cuanto acabe con el papeleo casi seguro que se lo llevo, y carretera!

Muchas gracias por las bienvenidas!

Un saludo!