Presentacion y dudas..

Iniciado por Juanillo_GC8, 11 de Abril de 2020, 05:16:23

Juanillo_GC8

Muy buenas!!
Contare una historia, ya que no se muy bien por donde empezar (sere breve)

Juanillo_GC8

Muy buenas!!
Soy nuevo por aqui...
Contare una historia, ya que no se muy bien por donde empezar (sere breve)
Una vez a un niño le enseñaron el mundo del rally, y aquel niño que estaba descubriendo una pasion se le quedo grabado un coche, un sonido.. tenia algo distinto al resto de coches era algo... que aun no sabe que es
Buscandolo en videojuegos (por supuesto :lol: )
Con el tiempo aquel niño crecio y consigio su sueño, un impreza gc8
No es como aquel coche de rally, es lo que pudo encontrar
Ahora expongo mi problema

Juanillo_GC8


Es una carroceria gc fase 1, motor 1.8 awd, con swap a 2.0 16v gt 218cv incluido asientos, motor, transmisiones y frenos
Esta listo para homologar, exceptuando 2 cosas
Tiene el kit para anular el abs (para meterle a circuito) y tiene downpipe y linea en 2,5" con silecioso trasero  nada mas, y para homologarlo necesito cambiar esas dos cosas.. hable con los de ETP spain (en Palencia) que es lo que mas cerca tengo y por lo que he mirado es de los sitios que mas me convence.
El tema del ABS espero que me lo solucionen alli (con esto del confinamiento...a ver cuando )
Y el tema del escape necesitaria encontrar un catalizador, un silencioso intermedio y el final. Por ahora he encontrado algun tramo intermedio pero no encuentro catalizadores por ninguna parte... y de segunda mano... estan casi a precio de uno nuevo...
Agradeceria si alguen sabe algo o algun taller me lo podria montar todo homologado o algo

Juanillo_GC8

 Disculpen las molestias, que desde el movil no se como funciona el foro, adjunto un par de fotos

Un saludo!!

McGregorsti

Saludos y bienvenido desde Badalona Barcelona,ahora es un momento muy delicado para hacer cosas por el confinamiento,pero después podras hacerlo todo. Paciencia
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

JuanKa

Bienvenido al foro y al club!!
A disfrutar del subaru!
Salu2 desde Málaga.
Salu2 desde Málaga

iSuba

Bienvenido al Club!
Un saludo desde Bcn!

Eros

Bienvenido, un saludo desde la ciudad del viento :r_15:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito