Saludos desde Bilbao Subaru outback 2008 2.0D

Iniciado por Carlosmmm, 26 de Abril de 2020, 20:00:00

Carlosmmm

Hola , saludos a todos , soy el desafortunado propietario de un Subaru Outback BL/BP del 2008 2.0 D , lo adquiri de 2ª mano en Julio del año pasado con 170.000 Km y la verdad es que no le he hecho ni 5.000Km pero parece que el motor esta a punto de cascar. Nunca ha ido muy fino en frio y a bajas revoluciones pero como cuando se calentaba y por carretera iba bien no le di mucha importancia.
Lo lleve al taller un par de veces y la ultima vez me dijeron que podian ser los casquillos de biela pero despues de cambiarlos parece que va igual o incluso peor.El mecanico me dice que el motor ese (D EE20) va a cascar si o si pq cascan todos y que vaya pensando en cambiar el motor o tirar el coche. No se que hacer pq lo que he visto por ahi (motores reacondicionadoss) ya parten de 4500 - 5000€ y me parece una locura invertir tanto dinero para quien sabe si estare igual dentro de otro año...
Hay otras posibles soluciones mas economicas?
Tiene algun tipo de venta el resto del coche o desguace y me olvido para siempre?
Un saludo a todos y gracias por aguantar mis penas...

Eros

Bienvenido, un saludo desde la ciudad del viento :r_15:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

JuanKa

Bienvenido al foro y al club!
Mala suerte con ese motor. Seguro que por aqui te pueden ayudar. Yo sólo conozco un buen taller en Málaga (talleres 60 segundos en Torremolinos).

Pero te pilla lejos.
Salu2 desde Málaga.
Salu2 desde Málaga

Carlosmmm


McGregorsti

Saludos y bienvenido desde Badalona Barcelona,por lo que cuentas tiene mala pinta,de todas maneras es mejor que tu consulta la pongas en el apartado correspondiente alguien te podrá ayudar,mucha suerte
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Carlosmmm


OrtegoWRX

#6
Ongi etorri Carlos, saludos desde Basauri!!!! :mrgreen:

Una faena lo de ese motor, te recomendaria algun taller bueno por nuestra zona pero yo todavia estoy buscando uno que trabaje bien con subaru o motores boxer.... te puedo decir que me han hablado bien de Tallertes XR en Leioa, el que esta pegado a la avanzada, pero solo lo se por recomendacion que me han dado, no tengo experiencia propia con ellos. Eso si, les he visto algun impreza aparcado fuera unas cuantas veces y bastantes coche potentes con motores grandes, vamos, que algo parece que hacen bien :rolleyes:
A ver si no es tanta averia y queda todo en susto, busca por el foro que hay mucha info sobre los motores y averias comunes a ver si das con algo que te aporte algo de luz.

Animo!!

Carlosmmm