cambio roto con 60000KM

Iniciado por clutaro, 09 de Febrero de 2023, 15:51:52

clutaro

hola a todos soy nuevo en esto; tengo un forester 2019,en septiembre 2022 un amigo mio con un xv le
tuvieron que cambiar el cambio también con 60000 km, y ahora en diciembre 2022 se parte el mio también,
subaru españa depues de un mes se hace cargo de la reparación, pero a día de hoy no hay stok en japon ni fecha de envío del cambio nuevo,
Alguien me puede decir que ocurre con estos cambios CVT fabricados  entre el 2018 y 2019,y que puedo hacer pues llevo dos meses y dicen que tres meses mas sin confirmar,
saludos joaquin

XR4x4


Eros

Bienvenido, un saludo desde la ciudad del viento :s121:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

clutaro


vasi

que pena y qué raro, que con tan solo 60.000 se rompa la caja de cambio... cuál ha sido el uso?

suerte.
Seguridad ante todo.

clutaro

Uso normal,la avería fue en autopista,lo raro es que tengo un amigo con un xv del 2018 y le paso lo mismo
en septiembre también con 60000km y le cambiaron también el cambio en octubre,tengo dos amigos mas con subarus mas antiguos y nunca han tenido averías,del cambia subaru se hace cargo y me lo cambia, el problema
es que no saben cuando lo tendrán y estoy sin coche desde diciembre,
Por lo demás estaba muy contento con este coche,no se si a alguien mas le a pasado lo mismo es mucha
coincidencia que yo y mi amigo hallamos tenido la misma avería
saludos Joaquin