Presentación

Iniciado por Vikktor, 17 de Febrero de 2023, 20:29:28

Vikktor

Buenas, me presento como nuevo miembro, me llamo Victor y soy de cerca de Barcelona.

Por ser mi coche de uso diario y no poder permitirme un wrx o sti que tantos babeos me ha  provocado siempre, tengo desde hace un par de años un impreza diesel rally edition del 2011 al cual le he echo repro y eliminado DPF física y electronicamente (ha dado guerra el asunto...) y debo decir que desde entonces leer el foro ha sido la mejor elección para informarme de todo lo que he necesitado, por lo cual doy las gracias de antemano y felicito a todos los que aquí participais!

Un saludo para todo el mundo!

XR4x4

Saludos desde Cantabria  :s121:

JuanKa

Cita de: Vikktor en 17 de Febrero de 2023, 20:29:28Buenas, me presento como nuevo miembro, me llamo Victor y soy de cerca de Barcelona.

Por ser mi coche de uso diario y no poder permitirme un wrx o sti que tantos babeos me ha  provocado siempre, tengo desde hace un par de años un impreza diesel rally edition del 2011 al cual le he echo repro y eliminado DPF física y electronicamente (ha dado guerra el asunto...) y debo decir que desde entonces leer el foro ha sido la mejor elección para informarme de todo lo que he necesitado, por lo cual doy las gracias de antemano y felicito a todos los que aquí participais!

Un saludo para todo el mundo!
Bienvenido al foro y al club!
salu2 desde Málaga. Pasa alguna foto que otra cuando puedas!!
Salu2 desde Málaga

Vikktor

Aqui van, no se si quedaran bien, he tenido que tocar el formato. Aqui llevaba separadores, los quité porque pensava que hacian la direccion inprecisa, cosa de la que ahora me arrepiento porque ya los vendí  :lipsrsealed:

vasi

Bienvenido y un saludo, muy chulas las fotos...
Seguridad ante todo.

Eros

Bienvenido, un saludo desde la ciudad del viento :s121:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

Bushido

Bienvenido al grupo y muy guapo tu Hatchback, larga vida a tu pequeño y que lo disfrutes mucho 👌🏻👌🏻👌🏻

vasi

Bienvenido y saludos desde Castellón. Muy chulas las fotos.
Seguridad ante todo.