Presentación Madrid

Iniciado por Impreza S12, 10 de Marzo de 2023, 18:25:01

Impreza S12

Hola buenas, al fin soy poseedor de el coche que siempre he querido tener :lol: , un Subaru Impreza Wrx Hawkeye.

Me ha costado mucho trabajo conseguir ahorrar el dinero para pillarmelo (trabajar en varias empresas de Lunes a Domingo... privarme de cosas...), estos coches están caros, pero creo que ha merecido la pena, su estética es brutal, ver ese alerón en el retrovisor y esa toma de aire... es una puta pasad, que se disfruta hasta conduciendo despacio, a parte de que es el color azul de serie.

He preferido pillarme esto, a comprar el típico gti que están súper vistos por la calle, al haber tan pocos subis y tener tanta historia la marca y ser un hito en los rallys... es una pasada conducirlo además que tiene los asientos de cuero y techo eléctrico... parece que esté en el interior de un mercedes!!, yo vengo de un celica 7gen y el cambio es una brutalidad... la única pega que le veo al subaru, es que no se si es por tener los asientos en cuero, que la base de los asientos me parece que queda muy alta en su posición de regulación más baja y parece que voy en un puto suv :eek: ... con el celica iba tan pegado al suelo que esa conexión con la carretera se pierde con el subaru. Por el resto una pasada su tracción, su empuje, su estética, su motor que es como un porsche.


Aprovecho para preguntar, a ver si hay alguno del club que sea de la zona de Madrid de la Sierra y así nos conocemos  :biggrin: , que me ha parecido ver más de uno por mi zona.








XR4x4


Eros

Saludos desde la ciudad del viento  :s121:

Por Madrid si hay varios compañeros

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

davyrus

Bienvenido y enhorabuena por el coche.

Un saludo desde Barcelona :s121:

vasi

Bienvenido y saludos desde Castellón. bonitas fotos...
Seguridad ante todo.