Comprar subaru levorg???

Iniciado por Cesar8747, 04 de Abril de 2023, 18:47:47

Cesar8747

Buenas a todos!!
Me presento :mrgreen:  desde Madrid.
Bueno pues estoy en trámites de la compra de un Levorg 2017 y me gustaría que me pudierais contar vuestra experiencia, fiabilidad, fallos etc ya que sería mi primer Subaru y no tengo ni idea de que tal van mantenimientos y esas cosas.
Muchas gracias! Y espero ser otro subarista dentro de poco!!! :mrgreen:

trust_bcn

Buenas noches y bienvenido.
Yo tengo uno del 2018 con 50k kms. Hasta ahora lo he llevado siempre a SO para hacer el mantenimiento y a partir de hora tengo que decidir si busco taller o sigo con ellos.
Respecto al coche, estoy bastante contento, aunque no lo uso demasiado.
Para mi, el mayor defecto es el consumo, pero como no hago muchos kms, pues es relativo... El otro punto discreto que le veo es el navegador y multimèdia en general. Es justitos, pero suficiente. Valoro más otras cosas del coche.
En conducción, pues la suspensión es seca y si el suelo está roto, lo notas, pero si el asfalto está en buenas condiciones, es una gozada conducirlo.
Y por último, el gran punto de discusión. La famosa CVT. personalmente, estoy contento en general. Es cierto que hay que acostumbrarse, pero sobretodo en ciudad, es genial la suavidad que produce.
En resumen, yo estoy contento por ahora.

Cesar8747

Yo lo del consumo no lo miro mucho la verdad por que hago pocos kilómetros y lo que quiero es disfrutarlo jejeje llevo bastante tiempo enamorado de este  coche pero por unas cosas y otras no he podido hacerme con uno y ahora estoy que se me hace la boca agua jajajaj
Lo que más me preocupa es el tema. De fiabilidad y si dan algún problema de algo en concreto... luego otra cosa me lo dan supuestamente con la revisión y cambios hechos pero no se si llevarlo después a algún taller que me lo revisen bien....
Gracias!!

trust_bcn

Que yo sepa, no hay ningún fallo conocido generalizado.
Lo que sí deberías consultar es si ha pasado la campaña que hubo hace algo más de un año, en la que cambiaban la bomba de la gasolina.

vasi

Cita de: trust_bcn en 04 de Abril de 2023, 20:55:19Buenas noches y bienvenido.
Yo tengo uno del 2018 con 50k kms. Hasta ahora lo he llevado siempre a SO para hacer el mantenimiento y a partir de hora tengo que decidir si busco taller o sigo con ellos.
Respecto al coche, estoy bastante contento, aunque no lo uso demasiado.
Para mi, el mayor defecto es el consumo, pero como no hago muchos kms, pues es relativo... El otro punto discreto que le veo es el navegador y multimèdia en general. Es justitos, pero suficiente. Valoro más otras cosas del coche.
En conducción, pues la suspensión es seca y si el suelo está roto, lo notas, pero si el asfalto está en buenas condiciones, es una gozada conducirlo.
Y por último, el gran punto de discusión. La famosa CVT. personalmente, estoy contento en general. Es cierto que hay que acostumbrarse, pero sobretodo en ciudad, es genial la suavidad que produce.
En resumen, yo estoy contento por ahora.

si estáis enfadados con el consumo os aconsejo sopesar el tema de GLP, por lo que dicen en los modelos nuevos no es tan rentable pero en los anteriores al 2021, bueno con la inyección indirecta funciona francamente bien... yo hago un consumo medio de 10 Kg/ 100Km - precio de GLP hoy: 0,90 €/Kg.

Yo soy de Outback, pero me encanta el levorg...

Un saludo.
Seguridad ante todo.

trust_bcn

Me suena que en su día se habló del tema y pensaba que el Levorg llevaba inyección directa y no estaba del todo conseguido, pero hablo de oídas, nunca llegué a preguntar...

Cesar8747

Preguntaré lo de la campaña gracias!
Yo GLP no lo quiero no he oído hablar muy bien de eso.

vasi

Si sale algún problema con el tema de GLP os lo haré saber por aquí... un saludo.
Seguridad ante todo.

XR4x4


Eros

Bienvenido, un saludo desde la ciudad del viento :s121:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito