From MADRID with love.

Iniciado por Sebastián, 15 de Octubre de 2009, 19:26:08

Sebastián

¡Hola! Me llena de orgullo y satisfacción poder compartir letras y palabros con todos Vosotros y Ustedes. Hace prácticamente un mes, tras mucho darle vueltas a la cabeza, pedí un Impreza 2.0R Limited (cómo no, en azul) el cual supuestamente iba a ser entregado en diez o quince días....
Así que habrá que tener paciencia (no se consigue nada con cagarse en...) Así hay más tiempo de comerse la cabeza con cositas que ponerle,... y con pensar en cómo irá o cómo no irá, porque la verdad ni lo he visto.
Ya veremos cómo se porta Quick Motor de Maestro Alonso (Madrid), porque he leído de todo.

Sin otro particular, quedo a vuestra disposición  :r_ly8: ¡Un saludo!
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]


XR4x4

#1
Saludos desde Cantabria. :s121:

ivanrally

#2
bienvenido dsd barcelonaaa


trankilo ami me dijeron 1 semana y fueron kasi 4...


a tomarselo con resignacion !!!



un saludooo



 :s498:  :s498:  :s498:

G_Deivid

#3
Bienvenido... y lo siento por la espera  :r_95:  supongo que se te hará eterna

 :s121:

camionero

#4
ESPEREMOS Q SEA LEVE . UN SALUDO :wink:

Hettar

#5
Saludos y bienvenido!!!

tycpub555

#6
Bienvenido y saludos desde Tenerife-Ourense.  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:
PD. Paciencia con la espera.

carlostc

#7
bienvenido al foro

CHEWOKA

#8
Bienvenido al club, saludos desde Madrid / Ourense :s121:

atake89

#9
olaaa!! bienvenido desde parla (madriz), lo de la espera me a pasao asta a mi, y eso ke el coche es de segundamano..me dijeron en el concesionario ke lo tendria pa principios de esta semana y al final asta el sabado por la mañana  nada..pero lo bueno se hace esperar jejeje!! :r_03:

un saludo!!