naveador original impreza sti kenwood

Iniciado por nojunn, 03 de Enero de 2018, 00:42:22

nojunn

hola, necesito ayuda ,actualmente llevo montado una radio original clarión y he conseguido un navegar kenwood original de un sti del 2009 y lo quiero montar en mi sti del 2012 aunque no funcione el navegador , solo por estética y por los relojes de información que salen en la pantalla pero las clavijas no coinciden , al parecer me hace falta una mangerita que venden con dos rameles en un extremo con sus dos clavijas que entrarían en el navi clarión y terminando en una de 20pins  para conectar al cableado que trae el coche para el clarión,
alguien sabe donde o como consigo el cable ? lo he visto en paginas de EEUU pero es un follón para comprarlo .adjunto imagen
gracias de antemano y saludos

Blanco

Te interesa la info de consumo instantáneo, consumo medio y posición del acelerador? Jejeje porque es la info que da...

Para comprar el cable, en la página donde habrás visto la fotografía, solo conOCo ese sitio:
http://ae64.com/NaviTransplantharness.htm
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

nojunn

Hola , has llegado a comprar ese cable ? Sabes si vale ?

Sr.Naranja

Merece la pena los de origen o serie, o mejor tirar por uno de otra marca con android??

nojunn

Al final he conseguido montar el navegador original del Sport plus , el kenwood, me he tenido que fabricar el cableado a mano y funciona todo menos el navegado , veo los relojes , revisiones etc por la pantalla , tuve que descargar imágenes de cableados e ir probando si alguien necesita fotos  o algo pedirlas , ahora estoy intentado poner los mandos del volante , el móvil y la marcha atras

Sr.Naranja

Y sabes si colocar el navegador del sport plus en el sport, Asti hablando del 2008, es plug and play?¿ por que precio puede salir¿? Imagino que cámara no se podrá poner.

nojunn

Hola , no es plug and play , pero puedes poner la cámara de marcha atrás , un micro y se activa el teléfono , lo que no he conseguido aún es conectar los mandos del volante y lógicamente el navegado por no tener Antenas y centralita , esa foto es para conectar el móvil si decides ponerlo te puedes mandar fotos del cableado pero no es fácil hacerlo

Blanco

Cita de: Sr.Naranja en 11 de Mayo de 2018, 11:20:50
Y sabes si colocar el navegador del sport plus en el sport, Asti hablando del 2008, es plug and play?¿ por que precio puede salir¿? Imagino que cámara no se podrá poner.

Comprando el cable del primer post sin problema ;)
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

nojunn

Pero tú lo has llegado a comprar ? Te funciona los mandos del volante?