perdida potencia 2.0r

Iniciado por ixuke, 31 de Agosto de 2008, 23:51:33

ixuke

Buenas el problema que tengo es como si perdiese potencia hasta las 4000 rpm no tira igual me paso en otra ocasion y se resolvio solo,pero habeis comentado que os ha pasado a unos cuantos y os lo reprogramaron,me ha pasado ayer noto que no tira igual,tambien esta la famosa recirculadora de gases que falla en algun que otro r,una cosa estrañisima tira bastante menos y luego a 4000 rpm zas¡ desaparece :s102:  si por ejemplo vas a 2000 rpm o 2500 y aceleras a fondo le cuesta subir e incluso aveces da tironcillos.

que puede ser? os paso a unos cuantos como os lo resolvieron,repito que me paso otra vez y desaparecio por si solo :r_8xzwl:

markitos

#1
Nada te puedo decir. En mi R no ha pasado.

wopin

#2
yo lo lleve con la garantia a reprogramar la centralita.
lo lleve por la mañana y por la tarde me lo devolvieron, y se noto la mejoria mushisimo!

Aqui en santander

ixuke

#3
coño pues lo voy a llevar es lo mismo que te pasaba a ti? como se lo explicaste para que te hicieran la reprogramacion?

juanjo_impreza

#4
ami tambien me pasa y me da una ravia tremenda, pero cuando me pasa voy entre 4.000 y 5.000 vueltas y asi no lo hace, pero es una mierda sobretodo si vas callejeando

Rdesign

#5
Pues no se si será lo mismo que me pasa a mi, que hasta las 4.000RPM es como si no tuviera fuerza y se ahogara...La verdad es que lo tengo que ir a mirar...

scustom

#6
Yo tambien noto algo, pero nose si es algo normal ya de todos los R o que, nose, puede que sea una zona
"economica" y a partir de las 4000 se desate la "mini" bestia jejejejeje.

Si os enterais o alguien os soluciona el problema, avisadnos al resto que estamos con la mosca detras de la
oreja jejejeje
Frankie Stroker Impreza 2003

parros

#7
A mi hijo (xergio) le esta ocurriendo lo mismo de una semana para atras, hoy lo he probado y en baja cuando intentas de acelerar sale dando algunos tirones y despues hasta que no sube a las 4000 - 4500 va como frenado, no tiene el empuje normal de estos coches, (no sera una nueva enfermedad contagiosa)
parrossti(arroba)hotmail.com


markitos

#8
Joder, no me asusteis...

parros

#9
Yo creo markitos que esto se le quita todo con una repro en la subaru, casi todos teneis puesta la linea de escape entera o al menos media, eso quiere decir que habéis anulado una de las sondas de los catalizadores y la centralita no esta funcionando correctamente.
parrossti(arroba)hotmail.com