perdida potencia 2.0r

Iniciado por ixuke, 31 de Agosto de 2008, 23:51:33

markitos

#10
Yo llevo final. Esperemos que no me toque, sino a la subaru que va de cabeza, y que lo reprogramen.

saxovts

#11
a mi me hace entre 2000 y 3000 vueltas, como si le costase subir, no se si sera los mismo pero yo llevo linea de serie


Alucard

#12
Pues yo se lo note una vez ya hace tiempo y desde entonces nada, todo va bien.
Yo tb le cambie el escape.





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

markitos

#13
A mí me pasó, pero cuando iba a escape libre... luego ya nada.

diego_impreza_2.0rs

#14
ami me paso lo mismo hasta 4 4.5 ya no se soltaba,y iva dando tironcitos,no era una aceleracion constante,y se notaba ke tenia ke acelerar mas...y desde ke me hicieron la revision de los 15mil ya no me volvio a pasar y yo no les dije nada...y el miercoles tengo ke yevar a ke me hagan una linea entera,¿¿¿habeis tenido problemas con el cablecito ese del escape al anularlo???
__Si Bebes NO ConduzcaS ¡¡PILOTA!!__

ixuke

#15
si anulais los catalizadores perdeis la garantia del coche directamente.
solo se puede cambiar intermedio y silencioso.

pd:esta perdida de potencia no es por el escape es por la centralita y como veis sucede en casi todos los r.

ixuke

#16
ahora mismo voy a pedir cita para el tema de la centralita y paar montar mi nuevo capo de wrx :r_29:  :biggrin:

MatR

#17
ixuke ami tambien me paso,en mi caso se quedaba el coche como ahogado desde las 2.500 aprox. hasta las 3000.me paso otra vez y me esta pasando ahora en estos momentos.son las 22:07 acabo de llegar a casa con la movida esta.
yo la otra vez le meti al coche una gasofa de mierda y en cuanto le meti repsol zas! como un tiro.
me dijo un chaval de una autoescuela que con esa gasolina a el tambien le daba tirones y se le ahogaba el coche.(golf R32).
y ahora me pasa otra vez.cuentame que te dicen el la subaru...si eso mandame un MP,te lo agradeceria.

BELLOTARU

#18
Los aceleradores electronicos a veces hacen cosas raras

MALU

#19
A MI TODAVIA NO ME HA PASADO NADA RARO. ESTARE ATENTO, ESPERO QUE NO ME PSE NADA....
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA