BRICO Cambio de bujias en WRX

Iniciado por elcurri, 13 de Octubre de 2008, 09:24:58

mikelatz

#10
justo lo que necesitaba! graciass
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

elcurri

#11
Cita de: "Samy_Nacery"Muy bueno, bueno es saber como hacerlo, no se si se podra atacar tambien por debajo levantando el coche??, como lo ves??, ya que lo has hecho, gracias elcurri
:s102: pues así a botepronto nu se  :r_8xzwl: por debajo será parecido, aunque igual no llegas hasta las bujías  :s102:

manu78

#12
Curri se tiene que regular la separacion de los electrodos?
si compro las ngk no bienen ya reguladas?
yo se la he cambiado a otros coches, no al subi y no he tocao na......un saludo y muchas gracias por el brico.

elcurri

#13
Cita de: "manu78"Curri se tiene que regular la separacion de los electrodos?
si compro las ngk no bienen ya reguladas?
yo se la he cambiado a otros coches, no al subi y no he tocao na......un saludo y muchas gracias por el brico.

regular la separacion es algo que no cuesta mirar, y te evitas posibles problemas, que a veces se cierran por algun golpe en el transporte....

isaac

#14
Muchas gracias,muy buena aportación bien explicado y bien ilustrado.

cuellar

#15
A mi hace poco me las cambio el mecanico, las del lado de la batería si se pueden cambiar desde abajo sin desmontar nada, de la parte de arriba, pero del lado del filtro si hay que cambiarlas por arriba, así que si solo quereis cambiar bujias, mejor por arriba.-

Un Saludo.-

Subagt

#16
En el GT es una putada, ya que no hay apenas espacio entre motor y bastidor, y para colmo por el lado der. pasa un tubo rígido del a/a. Pierdes más tiempo intentando meter mano y llave que otra cosa.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

toreto

#17
Muy buen brico, una pregunta alguien me puede decir cual es el par de apriete de las bujias para un subaru sti 06?

Graciass

jossrider

#18
muchas gracias por el tutorial... las he cambiado en escasa media hora siguiendo instrucciones je je, gracias
QUIEN MONTA UN TIGRE CORRE EL RIESGO DE NO PODERSE BAJAR NUNCA....

impreza agoncillo

#19
Interesante,gracias.